Bajo la misma estrella de John Green

jueves, 15 de octubre de 2015



Título original: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Número de páginas: 300
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Nube de tinta

Mi opinión

Bajo la misma estrella me ha cautivado, fascinado, anonadado, me ha hecho reír, llorar (pero llorar de moquear y parar y luego volver a llorar sin parar)… Creo que me ha causado múltiples sensaciones y sentimientos que jamás me había sacado ningún libro. 

Puedo decir que sí, que algún libro, pudo haberme sacado una lagrimita o dos, pero no un riooooo entero por mis ojos, y ¡SIN PARAR! Es INCREIBLE.

Es una lectura refrescante, que nos cuenta en un comienzo la vida de Hazel Grace, una muchacha que tiene cáncer y que poco a poco ha ido sobrellevándolo, pero que aún sigue ahí. No ha desaparecido por completo.

Su madre la ve deprimida y por eso la lleva a un grupo de apoyo de chicos y chicas que están en su misma situación. Y ahí, encontramos a nuestro Agugustus Waters (Gus, para los amigos)

Desde el primer momento en el que Gus se fija en Hazel, me enamoro. Y creo que hacía mucho mucho tiempo que no encontraba un libro que su protagonista me llamara tanto la atención, además de ser tan peculiar y característico.

John Green ha hecho que algo que a lo mejor la gente no se fijaría tanto (como es en enfermos con cáncer, casi terminales, cuya temática a lo mejor para jóvenes, no es tan atractiva) la convierta en una historia súper romántica y que no tengas en mente o presente sus enfermedades. 

Yo las mantuve en todo momento en un segundo plano, porque su historia romántica, acabo metiéndome de lleno en este libro tan alucinante. 

¡Como veis, no puedo parar de elogiarla! 

Pero claro, no podemos obviar la temática principal o el mensaje que hay entre líneas. 

¡SUPERACIÓN!

Ahora mismo creo que puedo decir, que se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y que sin duda, no tardare de releerme dentro de NADA, y además lo recomiendo 100%.

Estoy deseando, leerme otro o más de los libros de John Green que hay publicados.

5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly