Friday Reads #1

viernes, 16 de octubre de 2015



Hooola holita hola. Hoy vengo con el primer Friday Reads. Esta sección la vi, en el blog de "Diario de invierno de Sandra" que os lo recomiendo mucho, porque la verdad, a  mi me encanta. Me gusto mucho la idea, y quise cogerla también para mi blog. (Por eso os nombro, el blog original de esta idea y aquí os dejo el link, para que os paséis. Todo muy facilito =)).

Hoy es viernes, y pensaba que iba a seguir teniendo la misma lectura, con la que llevaba todaaaaaa la semana, pero resulta que ayer mismo la acabe. (Con unas prisas y unas carreras) porque sorprendentemente, me llego un paquete, que llevaba esperando ya casi ¡1 MES! O.o ... casi me muero. Hombre si mande hasta la reclamación y todo. (La página donde compro es Book Depository. Esta muy bien. No cobran gastos de envió y para Canarias o cualquier lado, va genial)

Al grano, pues resulta, que me llego un paquete y era tachhhannn... ¡Redoble por favor! ¡LA SELECCIÓN DE KIERA CASS!  Estaba como loca, por tener este libro. Vi mi oportunidad en Book depository, porque estaba tiradisimo de precio, y fueeee mio, sin pensármelo dos veces.

Había visto algún que otro video por Booktube, pero cuando vi que lo pintaban tan tan bien, no vi ningún vídeo más (no quería enterarme de todo lo que sucedía) y me lo pille.

 ¡TENÍA QUE SER MIO! Sin duda alguna.

Total, me acabe Marcada de la saga LA CASA DE LA NOCHE. (La verdad es que iba muy lento, y no avanzaba con él, espero que los siguientes mejoren. Porque me compre la saga completa de 2º mano... NUEVITOS NUEVITOS y era una saga que conocí cuando estuve leyendo crepúsculo en su momento, hace ya... pufff un porrón de años, y la vedad no quiero abandonarlos)

Mi lectura este finde y me imagino que un poco más (porque con los estudios, llego tarde, porque estoy de tarde y no me da tiempo de nada, y llego muy cansada) será LA SELECCIÓN. Anoche comencé un poquito y la verdad que me esta gustando por el momento. No ha pasado nada relevante, pero creo que promete y espero que las espectativa que tengo de él, no decaigan.

¿QUE LECTURA OS TOCA A VOSOTROS? Dejadmelo en los comentarios y también si me recomendáis algo.

Un besin, buen finde y disfrutad de vuestros libros. ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly