Friday Reads #2

viernes, 23 de octubre de 2015

Hola hola...
Aquí vengo con otro Friday Reads.

Decir que todavía estoy con la lectura que llevo desde el domingo aproximadamente, que es Amante Oscuro de J.R. Ward. Tiene como unas 573 páginas y claro solo leo por las noches, pero ya ando por la 470 así que en nada me lo acabo( y os traigo reseña) y más hoy que se suspendieron mis clases por las lluvias que han habido en Canarias. ¡Alerta Máxima! increíble pero cierto.

Lo más seguro es que me lo termine hoy y ando pensando ya en mi próxima lectura del fin de semana, que probablemente sea Harry Potter y la Cámara de los Secretos. No he dejado reseña de Harry Potter y la piedra filosofal, pero poco a poco me estoy empezando la saga (aunque ya haya visto las películas) pero tengo mucha curiosidad. Además que ver Harry Potter o leerle, casi siendo navidad, me fascina porque para mi están echas para eso. Para este tipo de épocas. 

Como he dicho, más tardar el lunes tendréis la reseña de Amante Oscuro y decir que es un libro que no me ha convencido del todo pero que a veces la historia daba giros que yo decía, ¿enserio? ¿Ahora no? No se, desconcertada que he estado en todo el libro.

Un besito y que tengáis un buen fin de semana.  ¡Disfrutad de vuestras lecturas!

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo también soy de Las Palmas (Vecindario concretamente) y aquí la lluvia poca e notado con lo que me encantan ^^

    De la saga de la hermandad leí los cuatro primeros y me super encantan, pero estoy loca por volver a retomarla.. Pero salen muchos libros genialosos y claro...

    Harry Potter es que es amor, los leí cuando recién comencé el blog hace unos cinco años.

    Un besazo!! te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que siga leyendo la saga pero poco a poco, porque no se.. esperaba algo más. No se como explicarlo. =) Pero para entretener estan muy bien. ^^ Aunque me quedo con la narrativa de Sherrilyn kenyon. ¡Me encantaaaa!

      Harry potter, porque no había leído nada, me ví las películas, pero en ese tiempo era de Crepúsculo.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Ainsss no sabes cuantas ganas le tengo a la saga La hermandad de la daga negra <3 y los de Harry Potter los leí de pequeña y les tengo un amor increíble, tanto a los libros, como a las películas, y estoy intentando releerlos para poder traer las reseñas al blog :3 Disfruta mucho de las lecturas!! =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermandad todavía no me convencé. Necesito seguir leyendo sus libros a ver si termina de engancharme. Y los de Harry Potter, es que le tenía muchas ganas.

      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly