Liebster award I

miércoles, 21 de octubre de 2015

Hooola mis lector@s ¿Qué tal estáis hoy?
 Yo muy muy bien y con muchas ganas de comenzar un nuevo día.


Hoy os traigo una nominación que me hizo el blog de Millones de páginas, que la verdad se lo agradezco muchisimo, porque así podré dar a conocer un poquito más este espacio que he creado. (Porque para ser sinceros, si tengo el canal con mi novio, pero el blog es practicamente mío) Personal e intransferible. =) 

Para quien no conozca el Liebster Award (yo tampoco sabía de que trataba) va de responder preguntas sobre tú vida literaria y nominar a blogs que no sean muy conocidos o practicamente nada (como es mí caso) Así podemos dar a conocer pequeños blogs.

Sin más dilación, aquí os dejo las reglas que hay que seguir, que son súper sencillas:
  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados. 
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Sin más preámbulos, aquí os dejo las preguntas que me dejo el blog de Millones de páginas para mí.

¿Cúal es tú saga favorita?

Mi saga favorita sin duda y ni siquiera me la tengo que pensar es la de Crepúsculo. Fue con la saga que comencé a leer y para mí siempre será mi favorita. Aunque ¡OJO! no descarto otras que he leído y que también son favoritas, como la Saga Divergente.
¿Cúal es tú personaje literario favorito?

Siempre tengo uno que me gusta, es que no puedo elegir, pero actualmente me quedo con Maxon de La Selección. Siempre me enamora uno diferente, ahora le tocó a él. Que le vamos a hacer.
Libro que creías que NO te iba a gustar y te acabo encantado y libro que creías que te iba a gustar y te decepciono.

Sin duda alguna, el libro que pensé que a lo mejor no me iba a gustar y por los comentarios que había sobre él (SIN VER SPOILERS NI NADA) era Leal, el tercero de la saga Divergente. Pero resulta que al final, no me desagrado el libro, fíjate tú como son las cosas. Y un libro que si que pensé que me iba a gustar y me decepciono fue Marcada de la saga La Casa de la Noche.
Libro que mas veces has leído

Sinceramente, NINGUNO. Siempre me digo, tengo ganas de releer esto o lo otro, pero siempre se me van mas los ojos a leer algo nuevo y que me siga sorprendiendo. Pero si tuviera que elegir uno, escogería Bajo la Misma Estrella de John Green (Love <3)
¿Cuántos libros hay en tus estanterías?

Actualmente hay un total de 60 libros, ya que también tengo Ebook (... y voy a la biblio) y leía más por ahí , sobre todo por el precio de los libros.
¿Qué libro te gustaría que adaptaran al cine?

Sin duda, La Selección (Que cansina soy. Como se nota que esta resiente jejeje)
Película basada en libro que crees que nunca debería haberse hecho

Sin duda, la primera de Cazadores de sombras. Creo que la fastidiaron. A ver si la serie esta mejor.
¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído y con cuantos años fue?

Primero primero no me acuerdo de ninguno y más siendo pequeño. Me acuerdo de alguno obligatorio como la Celestina entre otro para clase, pero primero primero Crepúsculo con 16-17 años.
¿Cuál es tú cita literaria favorita?

"La ignorancia es la felicidad" de Bajo la misma estrella.
Si el mundo se acabara y solo pudieras quedarte con un libro ¿Cuán sería?

Obvioooo Crepúsculo. Fue el primero y seguro no me cansaría de leerlo, porque me enamoro.
¿Hay alguna lectura obligatoria de clase que te haya gustado?

La verdad, NO. Eran un puro tener que leerlas y al final acababa haciendo trampa y no me los leía y buscaba resúmenes. ¡Que le vamos a hacer!  

Hasta aquí las preguntas que me ha echo Millones de páginas y como buena chica ahora os pondré la gente que nomino y mis 11 preguntas.

¡Nominados! 


Mis preguntas son:

1.¿Cual es tú lugar favorito para leer?
2.¿Siempre llevas contigo un libro encima?
3.¿Cúal sería tú novi@ literario perfecto?
4.¿Escribes alguna historia?
5.¿Por qué comenzaste un blog?
6.¿De qué color sería tú libro perfecto?
7.¿Oyes música cuando lees?
8.¿Has llorado con algún libro?
9.¿Has abandonado algún libro antes de terminarlo?
10. ¿Te has saltado páginas mientras lees para saber que les pasa a tus personajes cuando están en un punto critico?
11. ¿Para ti que significa leer? 

Así que ahora toca responder. Una vez echo, avisadme que me paso y leo vuestras respuestas.

Un besote! ^^


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es cuando hice las preguntas pensaba en muchas respuestas de las que has puesto sobre todo en las de Crepúsculo, han pasado años y ahora veo los libros un poco malos, pero yo les tengo un gran cariño porque fueron los que me introdujeron en el mundo de la literatura juvenil y el romance.
    A ver si tienes suerte y se da a conocer un poco el blog y el canal, aunque mi blog también es pequeñito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hombre actualmente veo otros libros mucho mejores que la Saga de crepúsculo, pero siempre los tendré hay por ser los primeros. Gracias por pasarte y comentar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la nominación! En cuanto a tus respuestas creo que somos un poco diferentes, yo adoro los clásicos y es lo que más he leído -Mi favorito es Orgullo y Prejuicio así que como vi que ya tienes reseña de el te seguí de una vez xD-. No he leído Crepúsculo y no me llama mucho ese tema así que no se si llegue a leerlo.. y en las otras estamos igual de diferentes.. pero siempre es bueno seguir a alguien con otro punto de vista: no todos podemos tener gustos iguales. ¡Saludos! Pronto publico la entrada.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly