Miércoles musicales #2

miércoles, 28 de octubre de 2015

Hola mis lectores =)
Como cada miércoles, aquí vengo cargadita de música, para mover un poco el body.
Espero que os gusten estas recomendaciones. Con el paso del tiempo, vereís que tengo un gusto SUPER variado. Así que no os extrañeis de que un día haya alguna lenta, luego rápida, latina, etc.
No me enrollo más y aquí os dejo mis elecciones para hoy.

POR FIN TE ENCONTRÉ


PIERDO LA CABEZA


LA MORDIDITA


No podía resistirme a poner a Ricky.. ^^ Que mono es...

Un beso y espero que os haya gustado el post.


2 comentarios:

  1. Hola Alba! gracias por tus recomendaciones :) siempre suben el ánimo! Besos enormes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte ^^ Como bien dices, siempre sube el ánimo. Te cambia totalmente el día.

      Un besote =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly