Reseña Amante Oscuro de J.R. Ward

domingo, 25 de octubre de 2015




Título original: Amante Oscuro #1
Autor: J.R.Ward
Número de páginas: 573
Encuadernación: Tapa blanca
Editorial: De bolsillo 

Mi opinión

Amante Oscuro, es la primera novela de la Hermandad de la daga negra. Este libro trata de una lucha entre Restrictores y Vampiros. En este primer tomo tenemos como protagonistas a Wrath y a Beth, la cual es mestiza. Hija de vampiro y humano, pero resulta que ella no lo sabe y se ve metida en este embrollo donde nadie la ha llamado, ¿o sí?
La verdad que este libro me tiene totalmente desconcertada, porque creo que fui con muchas expectativas, ya que me gusta bastante este género y se parece mucho a lo que leo con Sherrilyn Kenyon, pero no acabo de pillarlo del todo. No le cojo el tranquillo.

En general la novela es entretenida (y eso que tiene casi 600 páginas). Había algunas partes que no me llamaban tanto como la del señor X (uno de los malos) y Havers, el hermano de una shellan de Wrath (una especie de compañera, ya que ellos pueden tener muchas mujeres y ellas solo pueden tener un único macho)

Está narrada desde varias perspectivas y creo que por eso no me acabo gustando del todo, porque siempre iba pensando ¡No por favor! Otro capítulo del malo no o de Havers tampoco. Solo quería la historia principal. La historia que era de Wrath y de Beth, cuya historia, tampoco me la explico, porque desde el minuto UNO, hay una increíble conexión. Pero yo soy de las que cree en el destino y vamos a achacárselo a él.

La conclusión que saco de todo esto es que quiero seguir leyéndola, porque tampoco me resulto muy muy pesada de terminar o de continuar. Simplemente no tendré una opinión muy muy acertada hasta que no haya leído más libros, que la verdad estoy deseándolo.

Os lo recomiendo a quien le guste la mezcla entre paranormal, erótico y romance.
 
4/5
  Un besito y que tengáis buenas lecturas =)


4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me llama pero no estoy muy convencida sobre si leerlo, aunque si se cruza en mi camino lo leeré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me tiene desconcertada.. pero para entretener esta muy bien =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Leí este primer tomo hace tiempo y, aunque me gustó por esa mezcla de vampiros, romance y erotismo, no seguí leyéndola, como tantas sagas que tengo abiertas XD A ver si la retomo, porque este me han dicho que es un poco introductorio y que hay mejores ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala mejoren =) Porque si no, capaz me desinfló y acabo dejandola... y no me gustaría. :S

      Un besote ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly