Reseña La Selección de Kiera Cass

lunes, 19 de octubre de 2015




Título original: La Selección #1
Autor: Kiera Cass
Número de páginas: 236
Encuadernación: Tapa Blanda
Editorial: Roca Editorial



Mi opinión

La Selección de Kiera Cass me ha enamorado. No se la sensación, ni como describirlo. No quiero entrar en detalles de cómo pasa la historia y como avanza, pero la verdad que me ha tenido enganchada hasta la última página del primer tomo de esta saga tan bonita y hermosa. 

Kiera Cass ha hecho que me meta tanto tanto en la historia, que hasta piense que yo puedo ser una de esas treinta y cinco muchachas que se presentan a la Selección, para pelear por el amor del joven y guapísimo príncipe Maxon.

El mundo que describe Kiera Cass hace que parezcas estar tanto en una época antigua con mucho trajes y joyas preciosos (y tú hay imaginándote con uno súper pomposo puesto) pero de pronto también te encuentras en la sociedad actual, con sus teléfonos móviles, aviones etc.

La historia gira en un triángulo amoroso entre América, Aspen y Maxon. No me he leído los demás libros, pero me declaro por el momento TEAM MAXON, porque la verdad es que es tan dulce y tan cariñoso tanto con América como con todas las candidatas. El quiere hacer las cosas bien. Quiere enamorarse y encontrar a su compañera para el resto de su vida. (Maxon, por esa regla, elígeme a mí hombre) Pero también nos encontramos con una parte política en la que vemos las guerras que asotan al país Illéa, el hambre, la pobreza que hay… que no distan de lo que nuestra sociedad actual está pasando, aunque muchos giremos la cara y no queramos darnos cuenta de ello. Como se dice, ojos que no ven, corazón que no siente.


La novela me ha mantenido enganchada. Me lo he leído prácticamente en un día. Vamos a poner dos, por algún parón, pero se devora enseguida. Durante el primer libro, podemos ver como se desarrolla el acercamiento entre Maxon y América, pero el libro, inesperadamente da un giro que no te esperas en absoluto.

Estoy deseando pillarme el siguiente, porque me tiene intrigadísima. Ya os iré contando en cuanto los tenga en mi poder y 100% que os lo recomiendo.

5/5


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He descubierto el blog a través de twitter y me quedo por aquí. Muy buena reseña y totalmente de acuerdo con ella. Ya verás como disfrutas los demás libros de la saga, enganchan demasiado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por quedarte. Me hace muuucha ilusión jejeje =) Estoy deseando tener los demás libros para continuar con la saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly