Best Blog

domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Hola Hola!
¿Qué tal estáis?
Espero que bien. 
Hoy os traigo una nominación que he recibido del blog Mi Café con libros
Les recomiendo que se pasen por su blog, que seguro os encanta. =)



NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

-Debes contar 11 cosas sobre ti
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
-Hacer 11 nuevas preguntas para los que nomines tú
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 suscriptores, y notificarlos en sus blogs.

¡Vamos a ya!




11 COSAS SOBRE MÍ

1.      Me encanta escuchar música a todas horas.
2.      No puedo leer con gente cerca hablando.
3.      Soy ordenada dentro de mi desorden.
4.      El invierno es mi época favorita del año.
5.      Me encanta la comida basura.
6.      Las golosinas son mi perdición.
7.      Adoro pasar todo mi tiempo con mi pareja. (Y eso que no tenemos mucho)
8.      Siempre tengo que dejar un poco de bebida en el vaso. El culin, como digo.
9.      No soporto la luz para dormir.
10.  Soy muy empática.
11.  Y por último, odio dejar comida en el plato. ¡No lo soporto! 

PREGUNTAS DE MI CAFE CON LIBROS

¿Cuál es tu pareja preferida?
 Mi pareja preferida literaria sin duda es la de Edward y Bella. (Es que fueron los primeros en cautivarme y ahí se quedaran para siempre)

 
¿Cuántos libros tienes?
Aproximadamente unos 65 libros. Más o menos.

 ¿Tienes más libros de tapa dura o tapa blanda?
Tengo más de tapa blanda.

¿ Alguna vez prestaste un libro y no te lo devolvieron?
No. Siempre que he prestado un libro me lo acaban devolviendo a los pocos días.

 ¿Cuál es el libro más caro que tienes?
En específico uno no sé. Pero una saga de máximo 3 libros, la saga divergente, porque venía en un box.

¿Cuál es el libro con el que más te identificas?
Crepúsculo. Me encantan las historias románticas y siempre había querido vivir una así. No viví la misma, pero encontré mi historia.

¿Qué libro de terror tienes ?
Ninguno. No me gusta el género de terror.
 
 ¿Cuándo creaste tu blog?
Hace muy poquito. Hará aproximadamente 1 mes. El 13/10/15 fue mi primera entradita =)

 ¿Alguien más en tu familia le gusta leer?
 A mi madre y a mi pareja les encanta leer. 

¿Hablas mucho con tus amigos de libros?
Si bastante y más ahora que gracias al blog he conocido a más bloguer@s.

 ¿Escribes?
Antes tenía un blog. Cuando era más jovencita, escribía muchas historias y las publicaba en un foro y la verdad que gustaban. Luego tuve que dejarlo y ahora no me viene la inspiración.

¡Una de más! ¿Cuál es el libro que menos te gusta?
El libro que menos me gusta es 50 sombras de grey. No me entra ni para atrás.


MIS PREGUNTAS  
 
  1.¿Qué escenas son las que más te gusta leer en un libro?
2.¿Te gustan los finales felices?
3.¿Marcas los libros?
4.¿Te gusta conseguir libros de segunda mano?
5.Si fuera tu cumpleaños, ¿qué libro te gustaría recibir en este momento?
6.¿Te gustaría publicar alguna novela?
7.¿Tienes canal de YouTube?
8.¿Por qué o por quién comenzaste a leer?
9.¿Cuantos libros puedes leer al mes?
10.¿Cuál es tu cita favorita?
11.¿Cuál es tu serie favorita?

MIS NOMINACIONES 

Your library is your portrait
Algo de tinta y papel
Air books
Abriendo puertas a la imaginación
All monsters are in books
Jeydilibros
La chica que escribia música
...
Se supone que son 11 nominaciones, pero estos son los poquitos blogs que tengo, con pocos suscriptores. =)

Espero que os haya gustado ^^

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! haré esta entrada cuando acabe los exámenes para que estés atenta

    besoss^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly