Reseña #2 y #3 de la Saga Beutiful de Jamie McGuire

lunes, 23 de noviembre de 2015




¡No leer si no has leído el primero! 
Bajo mi punto, no contiene spoilers, pero hablo sobre mis gustos diferentes entre los 3 libros.

Título original: Inevitable desastre #2
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Debolsillo
Número de páginas: 463
Encuadernación: Tapa blanda

Sinopsis

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


Mi opinión

La verdad que no hay mucho que contar de este libro. No es una continuación del primero (como yo pensaba por lo menos) Sino que es la historia de Maravilloso Desastre contada desde la parte de Travis, y con un final totalmente diferente al que podemos encontrarnos en el primer libro. 

Es ameno leerlo, pero sinceramente me sigo quedando con el primero ya que no encontré NADA nuevo. Pero eso sí, puedo decir que el final de este libro me gustó muchísimo más que el del primero. Aunque claro, el primero no lo cambio por otro tampoco. 

3/5


Título original: Un desastre es para siempre #3
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Debolsillo
Número de páginas: 155
Encuadernación: Tapa blanda

Sinopsis
 
Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado. ¿Será el amor la salvación? Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Mi opinión

Como me paso en Inevitable Desastre, este último tercer libro de la trilogía no lo vi. Simplemente ahonda más en la historia principal, del primer tomo. Intenta aclararte varios aspectos del primer libro en los que piensas que se pueden quedar cojos, y añade una escena más a nuestro libro, totalmente nueva.
Es lo único que me gusto al terminarlo. Pero tampoco le vi tanta importancia como para hacer un libro más. Es como estar haciendo hincapié en lo mismo, todo el tiempo.


3/5
 En general me ha gustado la triología, lo que bajo mi punto, no hacía falta los otros dos libros. Con el primero ya era suficiente. 



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buf, no me gusta nada cuando se publican libros desde el punto de vista de otro personaje en historias en las que es imposible que aporte nada nuevo. A ver, hay ciertas historias en las que sí, pero por lo general en las de amor... vamos, que no.
    De todas formas esta trilogía nunca me ha llamado demasiado la atención, así que la dejo pasar.

    Tienes una seguidora más, que vengo de Biblioteca de Flashia.
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para mí, el mejor de todos es el primero así que es el que más más recomiendo, pero para cuando no tengas nada que leer o como algo ligero entre lectura y lectura si quieres tomarte un poco de descanso.

      Gracias por pasarte =) y bienvenida.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues es una trilogía con la que no sé si atreverme... comentas que te ha gustado, pero tampoco te ha entusiasmado por lo que veo... así que no sé, tengo muchos pendientes para añadir más xD
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estos no los recomiendo mucho, el primero es el que más me ha gustado y ese si deverias leertelo jejeje =) Si te gusta lo romanticon y juvenil. ^^

      Un besito y gracias por seguirme. ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly