Reseña Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso #1

lunes, 9 de noviembre de 2015



Título original: Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Número de páginas: 509
Encuadernación: Tapa dura


Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.



Mi opinión



CAZADORES DE SOMBRAS, Ciudad de hueso de Cassandrá Clare, hacía ya un par de añitos que me lo había leído. Claramente, volví a leérmelo en el mes de septiembre, porque quería retomar la saga poco a poco y ver como continuaba.

La historia trata sobre Clary, una joven  que vive junto a su madre (la cual tiene un amigo súper íntimo, Luke) y que no tiene padre. La historia empieza cuando Clary sale con su amigo Simón una noche, y acaban en la discoteca Pandemonium. Allí Clary sin comerlo ni beberlo será la única en presenciar un asesinato. Esa noche, su destino se ve ligado al de Jace y al de otros guerreros que se dedican a matar demonios y toda clase de criaturas de la noche (hombres lobo, vampiros, etc.)



La verdad que la trama del primer libro te mantiene súper enganchada. ¡No la recordaba así para nada! Ya que me lleve un chasco tremendo al ver la película. No sé, no me parece muy muy fiel, en mi opinión.

La historia da un giro inesperado, que te quedas O.o What? Esto no puede estar pasando. No, no y NO. ¡Me niego! 

Jace es un personaje que me encanta. A parte de ser un chico malote y duro, tiene su lado tierno con Clary y a la mínima la está protegiendo o enseñando los entresijos que existen.

Tengo muchísimas ganas de continuar esta saga y de pillarme ya ¡YA! El segundo tomo, para ver como continua, porque son de esos finales que te dejan con la boca abierta y si no tienes el segundo al momento para continuar, te quedas a dos velas. LITERALMENTE.


En conclusión, si quieres una saga que convine lo paranormal, el trasfondo del romance, misterio… y ante todo AMISTAD, esta es tú historia. Estos son tus libros.

4/5

 

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo sólo he leído este libro, hace algunos años y me gustó mucho. Tengo en la estantería la segunda parte, a la espera de su lectura, a ver si de una vez me animo a hacerlo :) ¡Buena reseña!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando pillarme ¡Ya! el segundo =) que tengo la saga abandonada como digo jajaja
      Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también lo acabo de leer pero la verdad es que para mi resultó muy predecible, se veía venir desde el principio. Ni si quiera me quedé en plan what? mas bien fue "Viva Star Wars"
    A mi no me ha gustado, pero quiero ver si mejora con el segundo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como lo leí hace mucho, vi la peli y volví a leermelo pues fue como .. "no era como lo recordaba" pero tengo ganas de seguir, porque he oido muy buenas recomendaciones de los demás.

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo estoy ahora leyendo el tres y cada vez me gusta mas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dicen que con los demás libros va mejorando ^^

      Un beso =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly