Reseña La Reina Roja de Victoria Aveyard

sábado, 14 de noviembre de 2015



Título original: La Reina Roja
Autor: Victoria Aveyard
Editorial: Océano Gran Travesía
Número de páginas: 469
Encuadernación: Tapa blanda

Sinopsis

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Mi opinión


La Reina Roja, nos cuenta la historia de las diferencias sociales entre los Rojos y los Plateados y como a lo largo de los años han luchado entre ellos.


Nuestra protagonista, Mare Barrow, es una joven Roja que vive con su familia. Sus hermanos están en la guerra (ya que fueron llamados a los dieciocho años), pero su hermana Gisa y ella son las únicas que quedan en la casa junto a sus padres. Gisa es la que mejor puesto de trabajo tiene en la casa ya que es costurera. La madre de Mare, siempre ha deseado que esta se parezca mucho a su hermana, ya que Mare es una ladronzuela.

Pronto su vida cambia y da un giro drástico en el cual encontramos a una Mare que hará lo que sea por ayudar a los suyos y por protegerlos, principalmente. Si tiene que engañar lo hará y si tiene que traicionar también lo llevara a cabo.
 
Con respecto a los personajes de esta historia, todos en general me han gustado. Hay unos que me han gustado mucho más que otros pero eso no quita que los demás no sean importantes porque TODO el que sale, es importante en esta historia.

La verdad que La Reina Roja, es una historia que te sorprende. He de reconocer que al principio iba con muchas expectativas de ¡Que maravilloso será! O ¡Será la bomba! 

Lo tenía muy por las nubes.

El principio no me entró de primeras, pero a medida que se va desarrollando la trama de la historia acaba por absorberte y por preguntarte ¿Cómo lo hará la autora para en revezar todo? 

En conclusión, La Reina Roja es adictiva, única y sorprendente, que no deja a nadie indiferente cuando la lee y con un final que te deja con un buen sabor de boca y a la espera de su próxima entrega.


5/5


Aquí os dejo el Book Trailer por si lo queréis ver (pinchando en el link)
 Un beso y nos vemos en el próximo post.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Tienes una nominación en mi blog.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Me he topado con tu blog por casualidad y me ha gustado mucho como haces las reseñas, sobre todo ésta que es de un libro al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo. ¡Mil gracias por la reseña! Me has animado con el libro y a decidirme :D

    Besos! Que tengas gran finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra que te haya gustado :D y también me alegra saber que te anima a leerlo. Espero que te guste ^^

      Un beso.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly