Reseña Maravilloso desastre de Jamie McGuire

martes, 17 de noviembre de 2015



Título original: Maravilloso Desastre #1
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Debolsillo
Número de páginas: 441
Encuadernación: Tapa blanda

Sinopsis

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
¿Un desastre inminente o el inicio de algo maravilloso?


Mi opinión

Maravilloso desastre, no era un libro que a simple vista me llamara. No porque no fuera a gustarme la trama, sino por el simple hecho de que se convirtiera en otro AFTER.  Pero quería los libros.

La historia de Maravilloso desastre, trata sobre Abby, una joven universitaria que anda buscando una vía de escape a su vida. Parece la típica chica buena, pero su vida ha sido turbulenta desde muy pequeñita. Junto con su amiga América correrán un sinfín de aventuras, de las cuales, estaban escapando. O eso creían.

Travis, por otro lado, es el típico chulito y gallito de pelea. Se la pasa metido en El Circulo, que es como una especie de grupo, donde a él lo llaman y lo citan para pelear. Desde el primer momento, desde el minuto uno conoce a Abby, e intenta por todos los medios ser su “amigo”.
 

-No intento pillar cacho contigo, solo quiero pasar el rato
-¿Pillar cacho? ¿Cómo consigues acostarte con alguien si le hablas de esta manera?

La verdad que la trama de la historia gira en torno al tira y afloja que hay siempre entre los personajes. Ninguno quiere estar con el otro, pero como siempre se dice, los polos opuestos se atraen y eso no hay manera de evitarlo. 

Desde el minuto cero, nuestra protagonista Abby intenta por todos los medios alejar a Travis de su vida, ya que no quiere volver a recaer como en el pasado. No quiere nada “toxico” a su alrededor. Pero esto es inevitable.

Poco a poco ambos personajes se van tratando como compañeros  y amigos, pero la atracción es mucho más fuerte que ellos.

-No he intentado <<encandilarla>>-dijo Travis, con aire de ofensa- .Es mi amiga.


Es una historia que se lee bastante rápido, porque la mayoría de los diálogos son muy fáciles. Te acaba enganchando, y la verdad que te sorprende. Tiene unos giros un poco raros, pero que aunque dices ¡esto no pega ni con cola! Al final lo acaba haciendo.

En conclusión, Maravilloso desastre es una historia que pensamos que es como las típicas románticas de amor y desamor, pero que luego te das cuenta que no puedes soltar el libro, porque te tiene totalmente atrapada. 
4/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ay este libro me gustó mucho ♥ ahora que he leído Maravilloso error tengo ganas de volver a leerlo.
    También formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)
      Estoy deseando leerme Maravilloso Error porque dicen que esta muy muy bien ^^ A ver que tal.
      Gracias por seguirme. Ya te sigo ^^

      Un beso.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly