Reseña Obsidian #1 (Saga Lux) Jennifer L.Armentrout

miércoles, 4 de noviembre de 2015




Título: Obsidian #1
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma
Número de páginas: 446
Encuadernación: Tapa blanda.

SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y tambiéninsufrible, arrogante y malcriad o.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.


MI OPINIÓN


Obsidian, ha sido una sorpresa bastante grata. Este libro comencé a leerlo un domingo (y la verdad, no lo veía interesante por ningún lado, y mira que tenía muchas ganas de leerlo) y fue el lunes cuando lo cogí realmente con ganas. 

¡NO QUERÍA SOLTARLO!

En un principio, solo me gustaba el personaje de Katy, ya que era bloguera. Pero cuando realmente comenzó la trama, me enamore de Daemon.

La historia va sobre Katy que se muda y es nueva en el barrio. La madre por H o por B la convence de que intente hacer amigos y que mejor oportunidad que presentarse a los nuevos vecinos, que son más o menos de su misma edad.

Al final, hace caso y se acerca a la casa en la cual nuestro protagonista, Daemon, la trata mal. El típico chulito y creído que se cree  un guaperas pero que luego hace ¡QUE LAS BABAS SE NOS CAÍGA!

Katy me encanto. Me encanta su estilo y su forma de ser. Con respecto a Daemon, me ha hecho sentir un sinfín de sensaciones, empezando desde el odio, arrepentimiento, amor, etc, y me ha enamorado.
Y otro personaje que me encantó y debo nombrar es Dee la hermana del susodicho. Me encanta porque en el fondo sabe que puede hacer con Daemon lo que quiera y luchar por su amistad con Katy, le importe a quien le importe.


En conclusión, Obsidian es una novela que te atrae y al final acaba absorbiéndote, y en mi caso me ha dejado con más ganas de seguir leyendo.


5/5

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly