Wrap up Septiembre 2015

martes, 3 de noviembre de 2015



¡Hola mis lectores!
¿Qué tal estáis?
Aquí os traigo el Wrap up del mes de Septiembre, que bastante retrasada ya voy.



Cazadores de Sombras fue una de las primeras lecturas que tuve en el mes de Septiembre. Anteriormente ya me había leído el libro, pero tenía muchas ganas de volver a leerlo para continuar con la saga. La verdad que me gusto mucho y le dí un 4/5. 




El Cuaderno de Noah, lo conocí gracias a la película. Este libro lo conseguí de segunda mano y la verdad que me encanto. El amor de Allie y Noah es impresionante. Único. Le di un 5/5 <3


La saga Divergente de Veronica Roth me la leí completa en Septiembre. Poco a poco, pero lo conseguí. Me había visto las dos primeras películas antes de leerme los libros. El primero me encanto, súper fiel a la película. El segundo me dio bajón pero el tercero  me encanto y puedo decir que hasta lloré con él. ¡Solo digo eso! Mi puntuación para la saga en general ha sido de 5/5.


La saga Medianoche también la leí hace mucho tiempo. Quería volver a retomarla para terminarla ya por fin y la verdad que no me hizo ni cosquillas, pero me gusto. También decir que cuando lo leí tenía otra edad. Así que le puse  un 3/5.


Bajo la misma estrella fue una de las mejores lecturas que tuve este mes. Simplemente remitirme a lo que puse en la reseña


Marcada fue otro de los libros que leí. Decir que me pasó lo mismo como Medianoche, pero son libros que había empezado más jovencita y cuando adoraba el boom de los vampiros. Le di un 2/5. 

Estas fueron mis lecturas del mes. Espero que os gusten y le deis alguna oportunidad a alguna.
Un beso y nos vemos.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado al premio best blog. Si quieres hacerlo tienes todas las normas en esta entrada de mi blog http://millonesdepaginas.blogspot.com.es/2015/11/premio-best-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    El diario de Noah me encanta!
    La trilogía Divergente no la leo, ya sabes jaja. Con el primer libro no pude.
    Marcada lo leí hace un montón pero me gustaría seguir con la saga. Y Medianoche, leí los dos primeros y me han gustado.
    Bajo la misma estrella me enamoró y Cazadores de sombras, en pocos días comienzo el libro tres.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly