Book Tag:Inside Out

viernes, 25 de diciembre de 2015


¡Hola a tod@s!
Aquí vengo con un Book Tag, del cual fui nominada por el blog Biblioteca de Flashia.
Pinchando en el nombre, podréis ir a su blog, si queréis conocerlo.
Así que vamos a comenzar.



La verdad que no tengo ningún libro que me haya echo reír. Es raro, que me ría con algún libro, pero voy a elegir La Selección de Kiera Cass, haciendo referencia a que me hizo muy feliz cuando lo leí. (Tenía claramente, una sonrisa de tontilla cuando lo leí y aún la sigo teniendo)

Porque este libro a echo que rememore lo que es que un libro me fascine y enganche hasta tal punto de pensar en el todo el tiempo (Es exagerar, pero es así)



 


No es que me de asco asco, porque la literatura erótica me gusta mucho, pero me impacto bastante comparado con otros libros que había leído anteriormente. 

Pero, vuelvo y repito, la historia me encanto y tengo muchas ganas de seguir descubriendo más de la historia con los demás libros de la saga.

 



La trilogía Divergente me ENCANTO. No lo puedo negar, pero Leal saco la peor parte de mí. Para mi, es el libro perfecto, pero para nada estoy de acuerdo con la historia de este último y me causo un enfado y una impotencia que lo único que quería era tirar el libro o dejarlo a un lado y no terminarlo.




Por el momento ningún libro me ha provocado miedo. 

 
El libro que mas tristeza me ha provocado y con el que mas he llorado es con Bajo la misma estrella. 

Creo que sobran las palabras,para quien se lo haya leído. (Pero si puedo decir que alguna sonrisa me saco)






 ¿Y vosotros?
¿ Tenéis la misma opinión que yo, si os los habéis leído?
Si es así, dejadmelo saber.
Espero que os haya gustado este Book Tag y espero traer más al blog.
Un beso y nos vemos en la próxima entrada.
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido en La Selección, cuando lo leí hacía tiempo que no leía un libro que me gustara tanto :) A mí también me causó mucha tristeza Bajo la misma estrella, pero al igual que a ti, también me hizo sonreír más de una vez :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. bueno... no coincidimos mucho... pero este tag me encanta! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly