BookTag de la Navidad

martes, 29 de diciembre de 2015

 ¡Hola mis lectores!
¿Cómo andáis estos días?
Espero que muy bien y que no os estéis atiborrando a polvorones.
Hoy vengo con un BookTag, que le voy a coger prestado a Sandra de Diario de Invierno. (Pinchando en el nombre podréis acceder a su canal de YouTube)
El BookTag se lo vi en su canal y me encanto y la verdad que quería traerlo al blog =)
Espero que os guste y así que comenzamos ^^


Regalos
Un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas...
 La verdad que ese libro sería sin duda El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks. Es un libro muy fácil de leer y pequeño y a parte la historia es muy muy bonita y si te gusta lo romántico, es tu historia. 

 
Papa Noel
Un libro del que tenías muchas expectativas y las cumplió.
Un libro que cumplió las expectativas y fue aún mejor fue La Selección de Kiera Cass.Sin duda este libro me cautivo como hace tiempo ninguno lo ha echo y estoy deseando seguir leyendome la saga.

Muérdago 
Un libro con una historia de amor apasionante.
Sin duda para mí ese libro es Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. De por sí, tengo muchas historias que son así de apasionantes, pero creo que esta es con la que más en vilo estoy por saber que pasara.
Guirnaldas
Un libro divertido que te hizo reír.

No es un libro en sí lo que me causo risa sino un personaje. Sería Bajo la misma Estrella de John Green.Gus es un amor, y seguro que os encantara.


Uvas

Un libro que no querías que se acabara nunca.
Obsidian de J.L.Armentrout, es un libro que no quería que acabara cuando estaba leyéndolo. Fue llegar a las últimas paginas y decirme ¿Ya? ¿No hay más?



Villancicos
 Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el mínimo detalle.
Creo que muchas veces, Crepúsculo de Stephenie Meyer a cumplido con ese requisito millones de veces.



Espero que os haya gustado este BookTag. Que si queréis hacerlo, no hay ningún problema.
Espero que estéis teniendo una muy buena Navidad, y que la entrada de año sea mucho mejor.
Un beso y nos  vemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas :D Coincido contigo en La Selección, es genial. Tengo muchas ganas de leer Obsidian y Crepúsculo ;)
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly