Miércoles musicales #4

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Hola mis lectores!
Solo me pasaba para dejaros el miércoles musical y comentaros que comencé a hacer una serie de Weekly o Vlogs (como queráis llamarlo) y será durante un mes. Durante la etapa navideña y que el primero que se subirá será el martes próximo. 
Sin más dilación, aquí os dejo las canciones de esta semana. 

PERDIMOS EL CONTROL


TU ENEMIGO


BEETING HEART


¿Con cual os quedáis? 

Dejadmelo saber y nos vemos en la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La que más me gusta es la segunda :) Es una de mis favoritas del momento.
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. no conocia ninguna pero la de ellie goulding me gusto!
    gracias por las recomendaciones!
    besos <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly