Vida y Muerte de Stephenie Meyer

miércoles, 23 de diciembre de 2015




Título original: Vida y muerte
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Número de páginas:443

Sinopsis

Cuando Beaufort Swan se muda a la fría ciudad de Forks y conoce a la misteriosa y atractiva Edythe Cullen, toda su vida dará un giro emocionante a la par que aterrador.
Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz hipnótica y sus dones sobrenaturales, Edythe es tan irresistible como enigmática. Lo que Beau no sabe es que, cuanto más cerca está de ella, más peligro corre él y todos los que le rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás...
 
Mi opinión

No sabía realmente si iba a hacer o no reseña sobre Vida y Muerte de Sthephenie Meyer. Me lo pensé bastante porque no es un libro que a mí me llegará al corazón, como lo hizo Crepúsculo en su momento. 

Vida y Muerte, nos cuenta la historia de Crepúsculo reinterpretada. Los papeles se han invertido y quien era hombre ahora es mujer.

Estaba lloviendo cuando el avión aterrizó en Port Angeles. No lo consideré un presagio, simplemente era inevitable. Ya me había despedido del sol.

Aquí vemos, como Beaufort Swan se muda a Forks, porque no quiere que su madre siga quedándose en casa y siempre viendo marchar a su amor. Beaufort hace un gran esfuerzo y decide irse a vivir con su padre, durante un periodo largo de tiempo. 

No quiero entrar en demasiados detalles, porque TODO EL MUNDO, o prácticamente todos conocemos la historia de Crepúsculo. 

Vida y muerte no difiere de la original, pero si hay algún que otro cambio, en la historia.

No niego, que no me haya gustado rememorar la historia de Crepúsculo, cuando por aquí y en muchos sitios he dicho que soy FAN a muerte de esta saga. Fue con los primeros libros con los que empecé a leer y para mí son algo más que un tesoro y una reliquia, que permanecerán conmigo hasta el fin del mundo. (Que exagerada soy… jejeje)

Pero algo que si tengo claro, es que no me ha encantado como lo hizo en su momento la original. Simplemente releyéndola, me han entrado ganas de leerme la original. (Y eso, es lo que estoy haciendo poco a poco, mientras leo otros libros en medio)

-¿Y qué son? – Pregunte por fin-. ¿Qué son los fríos?

Yo animo a todo el que quiera a leérsela, porque opiniones habrán muchas. Unos dirán que les ha encantado y otros no tanto, pero no por eso mi opinión tiene que afectar en el pensamiento de las personas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Las impresiones para todos son diferentes.


En conclusión, para mi Vida y muerte no es para tirar cohetes como los tiré leyéndome la historia principal, pero si me ha gustado ver otra faceta y de igual forma sorprenderme con el final, porque al ser un solo libro, es totalmente diferente a la saga original. 

3/5  
 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído este libro, ni tampoco ninguno de la saga Crepúsculo. Esoero conseguirlo pronto :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly