Desafío 50 libros 2016

lunes, 4 de enero de 2016

¡Hola hola! 
Espero que estéis teniendo una muy buena entrada de año y
que los reyes magos vengan cargaditos... y si puede ser de libros, muchisimo
mejor.
Me pasaba para comentaros que me he apuntado a un desafió, propuesto por el blog Lectora de Sueños (Pinchando en el nombre, podréis ir a su entrada)
Como ya leéis en la imagen, simplemente consta de leer 50 libros en el 2016.


Según vaya cumpliendo el reto, iré reflejando el progreso aquí al lado en el Sidebar.
Un besito y espero que os apuntéis y os animeis a hacerlo.


1 comentario:

  1. Hola Alba, ojalá cumplas el reto, te deseo exitos. Feliz año
    si de pronto estás interesada en leer clásicos, tengo un reto en mi blog por si estás interesada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly