Deseo Concedido de Megan Maxwell

jueves, 7 de enero de 2016




Título original: Deseo Concedido
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Romantica
Número de páginas: 548

Sinopsis

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?

Mi opinión

Deseo concedido, es de esos libros que te remontan a las películas, tipo Break Heart.

Esta historia está ambientada en su mayoría en Escocia, haciendo referencia a veces a Inglaterra. Nos cuenta la historia de dos hermanas que comienzan a huir junto con su hermano pequeño, y estas se van a vivir con su abuelo a Escocia, al clan de los McDougall. Estos las acogen como si fueran de su familia, pero su destino aun así, sigue intrincado y surge una serie de problemas que las llevan a casarse con dos highlanders, lairds de sus tierras.
 
Cuando las manos de John las agarraron y las llevaron hasta la arboleda sin perder tiempo, comenzaron un peligroso y agotador viaje, hasta el hogar de su abuelo, muy lejos de Dunhar.

En un principio Megan no es partidaria de los highlanders. Ella es rebelde y libre como el viento, y que un hombre entre en su vida y encima que empiece a darle órdenes, ella no lo puede soportar y muchas veces vemos como deja a Duncan McRae en aprietos delante de sus hombres, siendo de cierta forma el hazmerreír, por no saber controlar a su reciente esposa.

<<Eres un presuntuoso>>, pensó Megan aunque continuó abrazada a él.

La verdad que para ser una historia extensa, pasan muchísimas cosas, las cuales le hubieran dado perfectamente a la autora para hacer dos libros más, porque nuestra protagonista Megan es muy alocada y siempre está metiéndose en líos. 

Yo no suelo ser mucho del género romántica historia, pero quería animarme, además de que Megan Mawxell, me encanta como escribe y tiene una forma muy fácil de contarnos las cosas sin tener que en revesarlas. 

Algo que si he echado en falta son muchísimas más descripciones de los paisajes y de los caminos que afrontaban, ya que parte del libro, la hacen viajando a las tierras de sus esposos. Te imaginas Escocia de alguna manera si has visto alguna que otra foto, pero no sé, para mí me hacía falta más. Más descripción de los castillos y sus estancias.

Aun así Megan Maxwell no deja de poner el toque de “erótico” a sus historias. Que aunque sea sutil, es bastante intenso como se desarrolla en nuestros protagonistas.


En conclusión, si te gustan las historias de Megan Maxwell no puedes perderte esta. Tiene mucha trama y muchos problemas, pero siempre el romance está ahí, y las disputas de nuestros personajes principales te harán reír y además te acabaras enamorando de ellos, porque tienen personalidades que son únicas.

 Espero os haya gustado y os animeis a leerlo.
Un beso y nos vemos en la proxima entrada.


1 comentario:

  1. Creo ser de las pocas personas que aun no ha leido nada de la autora, pero tengo varios de sus libros conmigo y si luego me gusta es probable que me aventure con esta historia que no pinta nada mal (aunque tampoco espero nada del otro mundo)
    Besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly