Opinión personal: Capítulo 1 de Shadow Hunters (Serie)

jueves, 21 de enero de 2016

¡Hola Lectores!
Como ya sabréis o no, Cazadores de Sombras o bien conocido como Shadow Hunters de Cassandra Clare, ha sacado su primera serie. En primer lugar sacaron una película pero que por lo visto no ha funcionado y entonces decidieron hacer una serie de los libros.


Las primeras impresiones al ver el capitulo fueron como jo que guay. Una serie nueva, de lo que a mí me gusta y encima de libros que leo. ¿Que más voy a pedir?
Pues la verdad, dejo que desear. O eso note yo con el primer capítulo.
Se mantuvo "fiel" dentro de lo que cabe al primer libro, o como diría, al comienzo de este. Me imagino que irán entremezclando con los otros de la saga, pero la verdad que le hubiera pedido un poco más a las interpretaciones de los personajes. Los vi bastante flojos y en mi opinión un poco forzados. 
Pero como digo, es un primer capitulo. Ya veremos como va avanzando.

Algo que si me gusto bastante fue la conexión que había entre Jace y Clary, desde el primer momento. 

Vemos como el se interesa muchísimo en ella, dado que esta confuso y no sabe que pasa y porque razón ella es capaz de verlo, no solo a él sino a los demás. Le llama la parte enigmática de Clary.

Los efectos especiales son un poco, buenoooo... podrían ser mejor, pero tampoco vamos a tirar la casa por la ventana. Algunos giros son muy buenos durante la serie, y bueno para ser un primero (como he dicho) no le vamos a pedir peras al olmo.

Así que para mí, por el momento esta aprobado. Ya veremos como continua desarollandose, y aunque se que me comeré 1000 spoilers, no voy a poder desengancharme de este tren.

 ¿Vosotros lo habéis visto?
Si es así, ¿que os ha parecido?
Dejármelo saber en los comentarios

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A decir la verdad no es mi tipo de serie. Intente ver la pelicula y termino por no gustarme, así que no pienso ver la serie por ahora.Me alegra que te haya gustado y esté aprobada, ojalá sigan con calidad

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ains esta serie creo que me va a encantar!
    Como te decía el otro día, después de ver la peli y situar a los actores, esto es un choque. Por que Jace 1 y Jace 2, no pegan nada!! Pero por favor con Magnus y Alec... grrr.

    Deseando ver el siguiente.
    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly