Pídeme lo que quieres, ahora y siempre de Megan Maxwell

martes, 26 de enero de 2016



Título original: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Autor: Megan Maxwell
Editorial: La erótica Booket
Número de páginas: 430
Saga:
Sinopsis
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Mi opinión

Antes del verano, había leído la primera parte de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. La verdad que el libro me fascino, ya que era muy diferente a 50 Sombras de Grey. No tengo reseña del primer libro, porque todavía no había abierto el blog, y hacer una reseña de los sentimientos y la opinión que tengo de ese libro, en este momento no tiene sentido. Porque estaría mintiendo, por así decirlo.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, es la segunda parte del primer tomo. Hace poquito me regalaron el box  con los tres y quede encantada, porque lo quería. En este momento, si no quieres seguir leyendo no lo hagas, por si hago algún tipo de spoiler del primer y segundo libro. 

La historia nos cuenta como Judith, después de despedirse de su trabajo, se vuelve a casa de su padre en Sevilla, para olvidarse por completo de Eric. Ella no soporta que Eric no la haya creído y por eso hayan tenido que romper su relación. Por culpa de terceras personas.

Eric le sigue el rastro haya donde ella va, y hace hasta lo imposible por intentar recuperarla. Judith le da una especie de tregua y es ahí cuando comienza de verdad su relación.
Eric lleva la carga de su sobrino encima. Tiene que cuidar de él y Judith lo entiende. Ambos se marchan a Múnich a comenzar una especie de “nueva vida”.

-Te quiero, Jud…-afirma.- Por favor, no lo dudes, cariño.

La historia me ha sorprendido bastante. La manera en que tiene Megan Maxwell de escribir algo cargado de puro erotismo es realmente excitante. Ella logra que te metas por completo en esta relación.  

A lo mejor la trama es un poco básica, en mi opinión. Se pasa la mayor parte del libro, como unas doscientas y pico páginas ocultando secretos la protagonista que de repente, una noche explota todo y sale toda la “mierda” como digo. No me da nada sustancial en medio del libro. Si, muchas escenas de sexo y de amor que se profesan los protagonistas, pero nada más. 

Me falta algo más en la trama. El final para mí siempre es demasiado rápido y encima es lo que más me suele gustar del libro. Me encanta verlos peleados. No lo puedo evitar jejeje

-Eres mía, pequeña, y yo te ofrezco. Hazme disfrutar con tu orgasmo.

También hay cosas que me sacan de quicio como “olé, paella y toros” o algo así. La verdad que las primeras veces causa risa, pero ya cae pesado según avanza el libro y lo ves por todas partes, como “morenita” o “cuchufleta”. 

En conclusión, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es: divertida, cargada de amor y pasión entre los protagonistas. Sé que le pongo algunas pegas, pero la forma de escribir de Megan Maxwell hace que te olvides de eso y que disfrutes total y plenamente del libro. 
¡Esta Bien!


¡Sigueme!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Sólo he leído el primer libro de esta trilogía, pero tengo ganas de continuar con ella, porque la primera parte me gustó, a ver si por fin me pongo y la leo. Me alegra saber que te ha gustado, aunque tenga sus pegas.

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas que tengo el primero aun por leer jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo leí los tres libros y me gustaron en su momento, pero dudo que los relea otra vez..
    Tengo que leer el cuarto pero me da cosa por si no llega a cuadrar esa parte habiendo sido una "trilogía"... pero a ver.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Pues no soy muy dada a leer erótica ya que es un género que no suelo disfrutar, dudo comenzar con está trilogía pero me alegro de que la hayas disfrutado.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama nada...
    Pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly