Te esperaré de J.Lynn

martes, 12 de enero de 2016



Título original: Te esperaré
Autor: J.Lynn
Editorial: Suma
Número de páginas: 416
Sinopsis

Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible

  
Mi opinión 

Te esperaré, nos cuenta la historia de Avery, una joven que empieza su primer año en la universidad lejos de su casa, de Texas. Desde el minuto uno, vemos como Avery ha sufrido en su pasado. Podemos llegar a intuir lo que podría haberle pasado, pero es casi al final cuando realmente te enteras de porque está huyendo de su casa y de sus familiares.

Ella no quiere hablar con nadie de su pasado. Quiere empezar una vida totalmente nueva.
Cameron entra como un torbellino en la vida de Avery. Ella no pensaba llamar la atención de un chico tan guapo. Ojos azules e increíblemente guapo. Puede resultar ser el mismo tópico de chico chulito y pasota, que despierta sentimientos de la chica novata, pero en este caso Cam es diferente. Te enamora desde el principio y esto empieza como una amistad pura y dura. 

La relación se va gestando poco a poco.

-¿Hacer qué? ¿Irnos a casa? Por mí perfecto, ahora mismo.
-Tener una cita

La historia te engancha desde el primer momento en el que te sumerges en sus páginas. Creo que Cameron se ha convertido en uno de mis “novios literarios” favoritos, por cómo trata a Avery. Es que es purooooo amor.

Poco a poco la historia va avanzando y vemos como su amistad también lo hace y va pasando por un sinfín de obstáculos y de pruebas en las que siempre el amor vence, y por mucho que Avery, incansablemente le decía siempre que NO a Cam, es imposible no rendirse a los sentimientos que despacio fueron surgiendo entre ellos.


En conclusión, es una novela considerada “New Adult” muy fácil de leer, que te atrapa desde que lo comienzas a leer y que en ningún momento decae y que más de una vez te saca una sonrisa de bobilla. 
¡Esta Bien!
La autora
 
Jennifer L. Armentrout, también conocida como J. Lynn, es autora de libros que se han situado entre los más vendidos en las listas de The New York Times y USA Today con las sagas Te esperaré, Lux y The Gamble Brothers. También es la autora de la premiada saga Covenant. Cuando no está ocupada escribiendo , lo cual no sucede casi nunca, se encuentra perdiendo el tiempo en Twitter o jugando con su perro Loki. Vive con su marido en Virginia Occidental. 


3 comentarios:

  1. Hola!

    A mi me encantó este libro, Avery es puro amor y se lee en un plis plas. Una de mis mejores lecturas de 2015 ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta y la reseña le da bastantes puntos fuertes. Me encantaría leerlo. Gracias por la reseña. Me gusta mucho tu blog te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Este libro tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerlo, pero claro, son taaantos los pendientes, que tendré que esperar un buen tiempo para poder leerlo, ¡gracias por la reseña! Me has dejado con ganas de leerlo ya xD

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly