Bad Boy's Girl de Blair Holden

martes, 9 de febrero de 2016



Título original: Bad Boy’s Girl (Te Odiaré hasta que te quiera)
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Número de páginas: 447
Saga:
Sinopsis
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar.
Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

Mi opinión

Desde el primer momento en que cogí Bad Boy’s Girl, no me pude despegar de él. Era como tenerlo pegado a mis manos con pegamento, pero del fuerte. La verdad que me enganche a él, como se engancha la presa a la tela de una araña.

La historia está contada desde el punto de vista de Tessa, una joven que ha sufrido la mayor parte de su vida bully, por parte de la mayoría de sus compañeros pero casi siempre lo recibía por parte de la que era su mejor amiga y de Cole Stone.

Tessa ha cambiado desde la última vez. Ha pasado tiempo y tiene que volver al instituto donde sin remedio alguno se volverá a encontrar con sus recuerdos, tanto malos como buenos. Cole Stone vuelve y su hermano, Jay Stone, sigue sin prestarle atención y además es pareja de su ex mejor amiga. 

Todo comienza con la vuelta de Cole Stone, cuando este se da cuenta de que Tessa ya no es la misma chica, a la que fácilmente se le podían gastar bromas.

-¿Cuándo te has convertido en Tessie la tía buena?

Cole Stone ha cambiado. Estuvo en una escuela militar durante un tiempo y ahora tiene como debilidad hacia Tessa. Es como si fuera su sombra, las veinticuatro horas del día. En ningún momento se despega de ella y siempre intenta que su vida sea mejor de lo que lo fue en su momento. Estando en su compañía, Tessa puede respirar mucho mejor.

Pero, ¿cómo es posible que el chico malo que siempre la trataba fatal y le hacía bromas hasta la saciedad se haya vuelto un ángel de repente?

Las tornas se han cambiado.

…Quizá lo que me pasa es que todos estos años me he obsesionado por el Stone equivocado…

La forma de escribir de la autora me ha encantado. Tiene una soltura y muchas de las veces me sacaban una sonrisa de oreja a oreja. Comentarios de la propia protagonista hace que te partas de risa. 

Para ser un libro grande se lee bastante rápido y en ningún momento te llega a aburrir porque ocurre un sinfín de cosas. La trama en todo momento es entretenida y amena.

En conclusión, es una novela juvenil cargada de problemas adolescentes, el primer amor y por encima de todo predomina la amistad entre los protagonistas. 

¡Genial!
¡Sigueme!
 

1 comentario:

  1. Eres muy malvada señorita ^^

    Tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly