Cruzando los límites de María Martínez

lunes, 15 de febrero de 2016



Título original: Cruzando los límites
Autor: María Martínez  
Editorial: Titania
Número de páginas: 409
Saga: Sí 

 Sinopsis

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Mi opinión

Cuando vi Cruzando los limites en la estantería de la librería, no dude en cogerlo, porque sabía que sería un libro que me iba a gustar. ¡Qué digo gustar! ¡Me iba a encantar! Y sobre todo me iba a encantar la historia que existe entre nuestros personajes.

Savannah es una joven que lo tiene todo: Es rica, tiene amigos por doquier y un novio que la adora. Está transcurriendo el último verano, antes de irse a la universidad. No obstante, ella siente que todo lo que la rodea, no la satisface. Puede que de primeras parezca la niña pija que todos ven, pero en el fondo no es así. Ella quiere ser otra persona, y se ve tentada al ver volver al pueblo a Caleb Marcus. 

Desde que tenía uso de razón, Savannah se ha sentido atraída por Caleb. Tiene novio, sí, pero no el que ella querría tener. Y para colmo, le ha puesto los cuernos.

-No me extraña, debe ser delito estar tan bueno. Y ese culo debería estar prohibido.

Caleb acaba de regresar a Port Pleasent. Ha estado alejado cuatro años y  ha vuelto para enterrar a su hermano pequeño, después de haber muerto en un repentino accidente de coche.
Todos lo reconocen como el delincuente que provoco la muerte de su padre, pero nadie sabe el pasado que se esconde detrás y todo lo que ha pasado la familia de Caleb.

Savannah y Caleb se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante en el que se reencuentran. Inician un tórrido romance que solo durara ese verano, pero que luego ven que ha ido más allá de lo que ellos pensaban que sería.

Ambos tienen que luchar contra los prejuicios que tienen el uno frente al otro y los que la gente tiene hacia ellos.

Savannah contuvo el aire. Solo necesitaba ponerse de puntillas y sus bocas se unirían. Deseo besarlo, tocarlo… y mucho más.

Muchos de los demonios internos de Caleb se interponen entre los dos, pero solo la fuerza de lo que sienten el uno por el otro, podrán sacarlos de ese precipicio, al que están a punto de caer.

En conclusión, es una novela romántica súper adictiva que puede producir algún que otro paro cardiaco como te descuides. Caleb Marcus hará que te saque algún que otro suspiro inesperado.

¡Genial!

¡Sigueme!
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buf, no me llama nada la atención, es que eso de que se sientan atraídos desde el primer momento en que se ven no lo suelo soportar, y en general la historia no es de mi estilo así que lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Ya sabes que tengo muchas ganas de leerlo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ya sabes que tengo muchas ganas de leerlo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te dejo el mio por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Respecto a la novela me encantó. María Martínez se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly