El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber

martes, 23 de febrero de 2016



Título: El Amor es todo menos sencillo
Autor: Tammara Webber
Editorial: Plaza & Janés 
Número de Páginas: 304


Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se había fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?

Romántica y adictiva… la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.

«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta… Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio. No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible.»

Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos? Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.
 


1.El amor es todo menos sencillo
2. Breakable (En Ingles, es la Precuela)



El amor es todo menos sencillo, nos cuenta la historia de Jacqueline la cual tras sufrir una agresión, entra en su vida el enigmático Lucas, aquel que la salvo una noche después de salir de una fiesta de la universidad. 

Jacqueline acaba recientemente de dejar a su novio, bueno más bien la dejan a ella y se siente realmente frustrada porque ella pensaba que su relación iba viento en popa a toda vela.

<<...Unos dedos me rozaron la parte de detrás del brazo y yo respire hondo  y exhale despacio antes de darme la vuelta. Era Lucas...>>

Lucas entra como un torbellino en su vida. Sexy y enigmático. Pelo largo y con tatuajes. Algo extraño para ella. Ya que nunca se ha sentido atraída por este tipo de chicos, ya que su vida con Kennedy era perfecta.

Jacqueline no es un personaje fuera de lo normal. Es una chica sencilla que esta pasando por una inesperada ruptura, ya que su vida entera giraba a su novio. 

Como he dicho, el personaje de Lucas nos hace ver a un tipo duro pero que realmente no es del todo duro duro. Toda su “fachada” lo grita pero realmente es un trocito de pan que siempre se esta preocupando por Jacqueline.

<< -No quiero que te sientas presionada.Ni agobiada.Pero tengo muchas ganas de darte un beso ahora mismo.>>

El libro la verdad que me entro por los ojos, gracias a su portada, porque la verdad es preciosa y yo me suelo giar mucho por eso la verdad. Ya luego voy a por la sinopsis, pero en primer lugar eso es lo que me atrapa de un libro, y este libro lo consiguió. 

A mi me ha faltado chicha la verdad. Es una historia la verdad que muy sencilla aunque trata un tema que realmente esta pasando en estos tiempos y que muchas veces no nos damos cuenta. La forma de intentar superarla en este libro me ha gustado bastante. (No digo mucho para no spoilear)

En conclusión, es una historia romantica que se va desarrollando poco a poco, con un mensaje claro y conciso. 
¡Esta Bien!
¡Sigueme!
 

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Desde que supe de este libro, se que quiero leerlo. A pesar de que le falta algo.
    Espero hacerlo aunque no tengo prisa.. Si, raro.. Quiero leerlo desde que salió pero no tengo prisa en hacerlo ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me gusto porque el prota no es el tipico la verdad... y es super dulce. A ver que depara la segunda parte =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly