IMM 1: El primero de muchos...

jueves, 4 de febrero de 2016

¡Hola Lectores!
Hoy quería abrir como una especie de "sección" nueva, y se trata de un IMM (In my mail box) o Book Haul, como queráis llamarlo.
La mayoría de las veces lo suelo hacer en el canal, pero me he animado y he querido enseñároslos también por el blog. 
Así que empezamos.
(Decir que todos los libros son regalos y alguna compra mía)


Bad Boy's Girl(Te odiaré  hasta que te quiera) de Blair Holden
Decir que este libro ya me lo leí. Calló en nada y prontito tendréis reseña de él, porque la verdad es que es adictivo.
Maldito Romeo de Leisa Rayven
Este fue uno de los últimos libros que llego a mi estantería y la verdad que le tengo muchas ganas.
Cruzando lo limites  de María Martinez
Cruzando los limites me ha sorprendido bastante. Para ser un solo libro, pasan tantas cosas y hay tanto amor y coqueteo que es para no para de suspirar.


La Elegida de Kiera Cass
Este libro ya esta reseñado en el blog, así que os remito a la reseña, para si queréis saber que opino de él. 
La Heredera de Kiera Cass
Este me lo compre junto con La Elegida, pero aún no ha tocado leerlo. A ver si cae prontito.


El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber
Lo había visto por Amazon y el otro día lo encontré por tal solo 5€, y ni me lo pensé.
Temblor de Maggie Stiefvater
Aún no lo he leído, pero tengo muchisimas ganas de hacerlo, porque he oído muy buenas criticas de él.
Despierta de Beth Revis 
Me lo regalaron los reyes y lo quería desde hacia bastante tiempo. Aún no lo he leído pero tengo bastante curiosidad. 


Paradise y Retorno a Paradise de Simone Elkeles
Es una bilogía que aun no he podido leer pero que no podía dejar escapar. He visto buenas reseñas de estos libros y también había leído libros de la autora anteriormente, que la verdad me agradaron mucho.
 

Trilogía Pideme lo que quieras de Megan Maxwell
El primer y segundo libro ya me los he leído. Erótica total. El primer libro no lo tengo reseñado en el blog, pero si el segundo, así que os remito a ella. 


La Quinta Ola de Rick Yancey
El libro me encanto. Además de que engancha tiene una historia super atractiva. También esta reseñado en el blog y os remito a ella.

Y esto es todo lo que tengo este mes. La verdad que Enero vino super cargado y no me puedo quejar. Ahora en Febrero, habrá que bajar un poco el ritmo.
¡Un beso! 

¡Sigueme!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Creo que puedes imaginar que libros me encantaría pedirte (robar xD) pero primero necesito leer La élite jaja. Temblor me gustó mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly