Los 100, una serie que engancha

sábado, 20 de febrero de 2016

¡Hola Lectores!
Hoy no vengo con reseña, sino vengo a contaros mi opinión sobre la serie que estoy viendo últimante y que me mantiene la verdad que bastante enganchada.
Se trata de Los 100.

La historia de Los 100 esta basada en libros, escritos por Kass Morgan, un drama post apocalíptico. Una historia centrada en lo que ocurre en el mundo después de haber pasado casi 100 años, cuando una guerra nuclear acaba con la civilización.

Algunos humanos consiguieron sobrevivir en el espacio, esperando hasta que la tierra volviera a ser habitable. Lo que ocurre es que el arca se esta quedando sin oxigeno y manda como en una "misión de prueba" a varios presos. 

La verdad que la historia tiene bastante giros inesperados que para nada te esperas y te quedas con la boca totalmente abierta. (Y estoy hablando de los cuatro primeros, y ni eso.)

Yo no he leído el libro, y no se si lo leeré alguna vez. La serie la verdad que me esta gustando bastante porque esta echa para jóvenes, aunque haya algún que otro mayor por hay rondando en la serie. Pero que para mi, no tienen demasiado importancia. Creo que a lo mejor, puedo dejar fuera a la madre de la protagonista Clarke.

Las relaciones amorosas están a la orden del día, pero la verdad que me gustan bastante, dado que realmente la mayoría de ellos han estado encerrados en celdas. Pero como siempre, no todo es color de rosa y los protagonistas tendrán barreras que los separaran en varias partes del principio de la trama. 

Los efectos especiales no dejan nada que desear. Yo los veo muy bien, y eso que solo voy por la primera temporada, pero veo que esta prometiendo bastante y que permaneceré a ella enganchada durante mucho tiempo. 

Así que la recomiendo totalmente.

¡Sigueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly