Paradise de Simone Elkeles

jueves, 25 de febrero de 2016


Título: Paradise
Autor: Simone Elkeles
Editorial: Versatil juvenil
Número de Páginas: 265


Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

1.      Paradise
2.      Retorno a Paradise


Paradise, me saco de un pequeño parón lector.

La historia nos cuenta como Maggie Amstrong intenta superar su cojera yendo a reabilitacion y agarrándose o aferrándose a la oportunidad de optar a una beca de estudios en España. Ella quiere olvidar toda la cola que ha traído el accidente que sufrió y que la ha dejado en ese estado.

Caleb Becker, sale de la cárcel y quiere regresar a su vida. Pero no todo es igual. Su familia y amigos han cambiado y el también, aunque en un principio no quiera aceptarlo y quiera seguir viviendo su vida donde la dejo. O por lo menos intentarlo.

-Fue un accidente. Y ya he pagado mi deuda con la sociedad.
-Puede que hayas pagado tu deuda con la sociedad, pero ¿qué hay de la deuda conmigo?

Caleb y Maggie viven pared con pared practicamente. Así que muchas veces sufren encontronazos ya sea  en el instituto o en la calle. Paradise es un pueblo pequeño y las casualidades no existen.


La verdad que el libro es super entretenido ya que nunca había leído una historia de amor que se va desarrollando poco a poco y como los prejuicios se dejan a un lado, debido al problema de Maggie. Nadie la ve ya como era antes. Ahora todo el mundo la ve como la persona coja que es. No miran mas allá. Pero Caleb si lo acaba haciendo.

Lo único que no me gusto podría decir es el final del libro. Puede que sea predecible pero en un principio tenia la esperanza de que no pasara lo que yo pensaba que iba a suceder.

-No lo sé. –Se pasa una mano por la cabeza, frustrado-. Y sé que esto es una locura y que debería mantenerme lo más alejado posible de ti, pero…
 
En conclusión, es un libro que me ha gustado mucho y que me ha entretenido y como he dicho me ha sacado de un parón lector. Es una lectura que en el fondo pensaba que me iba a emocionar pero no lo ha hecho, pero aun así me dejo con ese sabor de boca bastante agradable y con las ganas de coger el segundo libro.
¡Esta Bien!
¡Sigueme!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Aunque no pinta nada mal, a ser más por el momento los dejo pasar. Vengo del blog de Jenni, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también acabo de descubrir tu blog por Jenni, y también me quedo por aquí te sigo ahora mismo y adore la cabecera del blog, es muy linda. Y la verdad es que no he podido leer este libro todavía, pero espero poder tener la oportunidad de hacerlo este año.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly