IMM 2: Febrero 2016

martes, 22 de marzo de 2016

¡Hola Lectores! 
Se que he estado un poco perdida y que no colgaba ninguna reseña, pero es que estaba super ocupada
terminando los examenes finales y a parte estaba malilla. Por eso no había podido subir nada. Pero aquí estoy, para estar al pie del cañón y traeros todo lo que no he podido en este tiempo.
Así que si más, aquí os dejo los libros que adquirí en el mes de Febrero. Alguno fue regalado por San valentín y los demás, fue porque no pude dejar a un lado el gusanillo de comprarlos.


 La maldición del ganador de Marie Rutkoski
Esta fue mi primera compra de Febrero. Y solo decir que aun no he tenido la oportunidad de leerlo, pero ganas no me faltan, ya que he oido y leido muy buenas criticas. Y más que no debo tardar porque su segunda parte esta a la vuelta de la esquina.
After, Amor infinito de Anna Todd
After ya me lo he leído. Fue regalo de mi pareja para San Valentin. Lo había tenido aparcado, porque me lo estaba leyendo por el e-book, pero el libro en si no me estaba gustando. Pronto, tendréis la reseña en el blog, donde os dejare lo que opino.

Martina con vistas al mar
Este libro si me lo he leído y la verdad que ¡Me encanto! Esta reseñado en el blog así que os remito a la reseña para que sepáis un poco más que tal me pareció.
Tal vez mañana de Colleen Hoover
Aun no le ha tocado el turno a Colleen pero pronto caerá seguro, porque tengo muchisimas ganas de leer algo de esta autora.
Bad Boy's Girl Más razones para odiarte
Esta es la segunda parte de Bad Boy's Girl (pincha en el nombre y te llevara a la reseña) Me lo empecé a leer, pero he tenido que dejarlo porque me estaba recordando a un After, y la verdad que prefería parar antes de seguir decepsionandome.
 
¿Y vosotros?
¿Habéis leído alguno?
Si es así, dejadmelo saber en los comentarios.
 



4 comentarios:

  1. Coincidimos en La maldición del ganador, que me pasa como a ti y tengo muchas ganas de pillarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa,
    Pues la verdad es que ninguno de estos tengo pensado leerlos, el de after y el de bad boys girl nunca me han llamado y el de la maldicion del ganador lo ponen tan bien que creo que me va a decepcionar

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Al de Martina y a La maldición del ganador le tengo muchas ganas. Al segundo de Blair Holden no sé si darle una oportunidad porque el primero me decepcionó. Un besote y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en La Maldición del Ganador :) Todavía no lo he leído porque temo que me decepcione, pero espero hacerlo pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly