Maldito Romeo de Leisa Rayven

martes, 15 de marzo de 2016



Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Editorial: Suma de Letras
Número de Páginas: 462


El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


1.      Maldito Romeo
2.      Broken Juliet (Aún no ha salido)


Maldito Romeo es de esas historias que enganchan desde el minuto uno. Siempre lo veía en la estantería pero nunca lo cogía, hasta que un día cayo y no pude parar de devorarlo.

Maldito Romeo nos cuenta la historida de Cassie y de Ethan, dos jovenes que se presentan a las audiciones para entrar a una prestigiosa escuela de arte dramatico. Ambos quieren ser actores y la quimica que hay en ellos se palpa desde el primer momento en el que cruzan miradas, y gracias a una fortuita prueba que tienen que hacer juntos.

 
-Ni se te ocurra decirme que jamás se te ha pasado por la cabeza echar un polvo con ese chico, porque me consta que si.
-Bueno, vale, lo he pensado, pero eso no significa que vaya a hacerlo en realidad.

La historia tanto se desarrolla en el pasado cuando ellos se conocieron, junto con el presente, donde vemos como ambos se encuentran despues de tanto tiempo y que ya no existe lo mismo. Los dos tienen el corazón roto, sobre todo Cassie y ambos tienen que hacer de tripas corazón para poder interpretar los papeles que les han tocado.

Cassie es una joven que quiere experimentar. Parece que tiene una obsesión con el sexo, pero ¿Quién no? Teniendo a Ethan delante de las narices, como para no estarlo.

Ethan aunque quiera mantenerla alejada pero no puede. Es un chico solitario, pero sobre todo con muchos miedos que aunque no lo parezca, Cassie lográ que desaparezcan.

-¡No, no es por Jack, Zoe, ni nadie! ¡Es por nosotro! Es por mí, que espero cosas de ti que no debería.

La verdad que la forma de escribir de la autora me encanta, porque esta tan plagado de dialogos que la lectura se hace bastante amena, rápida y bastante sencilla.

El final sin duda para mí es lo mejor porque te deja ¡CAO total! Que en realidad no os lo esperais para nada, y con unas ganas tremendas de seguir leyendo el segundo, pero que aun lamentablemente, no esta a la venta. Jo… 


En conclusión, la historia de Cassie e Ethan te atrapa y te sumerge en sus vidas, como si tu estuvieras viviendolo en primera persona. Son unas personalidades arrolladoras que nunca pierden su personalidad única y su toque personal. Las escenas estan narradas con un toque ironico unico que te haran sonreir en más de una ocasión.

¡Genial!

¡Sigueme!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly