Retorno a Paradise de Simone Elkeles

jueves, 17 de marzo de 2016

Título: Retorno a Paradise #2  
Autor: Simone Elkeles
Editorial: Versatil Juvenil
Número de Páginas: 265

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un "campamento de verano" aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. 

Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone entre ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro... para siempre.


2.     Retorno a Paradise 


Retorno a Paradise, es la esperada continuación de Paradise, con la que damos el punto y final a la historia que hay entre Maggie y Caleb.

Han pasado ya ocho meses desde que Caleb se marcho del pueblo, y del que nadie sabe nada. Es conciente de que ama a Maggie pero tiene miedo a enfrentarse a su familia y causar un mayor problema , del que ya hay. Inevitablemente se ve metido en asuntos ilegales que yo llevan a la cárcel, donde no tendrá más remedio que participar en un programa llamado re-INICIO, donde compartira sus vivencias y como le han cambiado la vida, para que otros, por decirlo de alguna forma no vayan por el mismo camino.

Cuando este se une una persona inesperada reaparece en su vida; Maggie también forma parte de ese grupo.

Por mi parte se les ve una clara evolución desde Paradise. Siempre existe el rechazo como en todos los libros. El típico aquí te pillo aquí te mato, pero ahí es donde recide la esencia de estas historias. 

Ambos descubrirán que es imposible esconder los problemas no llevan a nada y menos reprimir lo que sienten el uno por el otro.

La verdad que no tengo mucho que contar de este libro porque en si me ha gustado bastante, y me ayudo en un parón lector, por lo rapido que se lee. Así que lo recomiendo totalmente.

-Confía en mi-susurra sobre mis labios-.Maggie, tu eres mi paraíso.

En conclusión, es una historia llena de sentimientos a flor de piel donde conectaremos con los personajes como si no hubiéramos salido de Paradise nunca. Una historia llena de superación.

¡Esta Bien!  
¡Sigueme!
 

7 comentarios:

  1. Pues no me importaria leerlo, muchas gracias por tu entrada;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me importaria leerlo, muchas gracias por tu entrada;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba:

    No conocía el libro. Me gusta que sea un libro ligero para leer. Me lo apunto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me saco de un buen paron lector... ^^ es una historia super sencilla y amena de leer.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero paso de puntillas porque veo que es una segunda parte y no me quiero hacer spoilers, me lo apunto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly