After 4: Amor infinito de Anna Todd

domingo, 3 de abril de 2016



Título: After, amor infinito #4  
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Número de Páginas: 540



La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. 
Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…





1.     After
2.     After, en mil pedazos
3.     After, almas perdidas
4.     After, amor infinito



After, amor infinito, es el punto y final a esta saga que en mi opinión es interminable. Podría sacarnos de nuestras casillas (a mi me saco al principio y lo tuve que dejar aparcado) pero luego le di una oportunidad y no pude dejar de leerlo de un tirón hasta el final.

Como siempre, vemos los altos y bajos que existen en la relación de Tessa y Hardin, y de si ambos protagonistas están dispuestos a superar esas inseguridades e intentar estar juntos de una vez. ¿Lo conseguirán? O todo se ira al traste…

Tampoco me voy a explayar hablando demasiado sobre este libro. No hay mucho que contar. A Tessa y a Hardin, los conocí mucho antes de abrir el blog y por eso sus reseñas(la de los libros anteriores) no hay ninguna en el blog.

A decir verdad, el primer libro me fascino, me encanto pero mucho muchiiiiiisiiimo. Estaba como loca por Hardin. Ya una vez que fui leyendo los demás libros, la cabeza me iba a explotar. Yo no sabía como una historia tan sencilla se había complicado sobremanera.

He visto una evolucion en este libro con respecto a los otros. Tessa ya no es la chica buena y perfecta del principio. Es más desidida y arriesgada. Segura de si misma. Por otro lado tenemos a Hardin, ya no es el mismo de siempre que machaca todo lo que encuentra a su paso. Tessa ha sabido enseñarle lo que es el amor y lo dispuesto que se debe de estar por luchar.

Durante todos los libros hay muchos problemas y conflictos que siempre se tergiversan y acaban por romper la pareja. 

En conclusión, es un buen final para la saga. No es para tirar cohetes y también es predecible pero es bastante dulce y te quedas con un buen sabor de boca, para dar por terminada esta relación tan catastrófica, que era desde el principio.

¡Esta Bien! 

¡Sigueme!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly