En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent

jueves, 21 de abril de 2016

Título: En los zapatos de Valeria   
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Debolsillo
Número de Páginas: 467


Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.




1.     En los zapatos de Valeria
2.     Valeria en el espejo
3.     Valeria en blanco y negro
4.     Valeria al desnudo


En los zapatos de Valeria, es una de esas historias que no podrás dejar de leer, porque la trama es super adictiva además de fresca. Todo el mundo dice que recuerda a la serie de Sexo en Nueva York. Puede que si (no lo se con exactitud porque nunca la vi) pero no hay porque compararlo.

La historia nos cuenta la vida de Valeria y sus amigas. (Si, lo que más me encanta de Elisabet es que introduce no solo la vida de la protagonista principal, sino que además hay historias paralelas de las amigas) La vida de Valeria es perfecta de alguna manera. Publico un libro, esta casada y ahora esta disfrutando e intentando escribir un segundo libro. Pero en realidad no todo es perfecto como ella piensa y poco a poco empieza a percatarse de las poquitas cosas que no siguen igual en su vida.

Me quede mirándole sin saber qué hacer. ¿Me estaba camelando Víctor mientras se calzaba a todos los contactos de su chorbi agendia en días alternos?
 
Tampoco es que la vida de  sus amigas sea igual de magica y de cuento de hadas, pero siempre encuentran la manera de apoyarse entre todas y de aconsejarse.

La verdad que desde que me enganche a Elisabet Benavent con “Martina con vistas al mar” no dude en comprarme el primer libro que publico. Es una novela super divertida y entretenida, perfecta para un día de playa o piscina. 

Usa un lenguaje super sencillo y fácil de comprender, aunque a veces suelte alguna palabrotilla, pero ese es el encanto de nuestra protagonista. He disfrutado muchisimo con las discusiones en el grupo o cuando quedan todas juntas y se desmadran como si la vida les fuera en ello y fueran unas quinceañeras comenzando a vivir.

En conclusión, En los zapatos de Valeria es una novela que no puede pasar desapercibida. Es tan cercana que llegas incluso a identificarte con la protagonista y a meterte de lleno en la historia.
 
¡Genial!

¡Sigueme!

2 comentarios:

  1. Una reseña genial!!
    Espero poder leer este libro pronto! Muchísimas gracias por la información!!
    un beso!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte =) Seguro que te gusta.
      Un beso.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly