¡Primera colaboración! con Editorial Siete Islas

jueves, 28 de abril de 2016

Hola lectores, 
Hoy os vengo con una entrada SUPER ESPECIAL para mí. Se trata de la primera colaboración del blog con la Editorial Siete Islas. 

 


Decidí lanzarme a la piscina y contactar con la editorial y probar suerte a ver si les gustaba mi blog y aquí estoy. Todo ha salido a pedir de boca.
La verdad que me hace muchísima ilusión, porque la verdad que últimamente ando muy apagada con el blog. A lo mejor pensaba que esto caminaba más deprisa, pero no veía los frutos por ningún lado. 

¡Hasta ahora!

Sé que somos pocos y hay que tener paciencia, pero espero que poco a poco esto vaya mejorando y que mejor noticia que la de que colaboro con una editorial.
Darle las gracias a Editorial Siete Islas por haber apostado y confiado en mí y también darle las gracias por los primero ejemplares que me ha mandado para reseñar. 

Aquí abajo os dejo la foto y la sinopsis de los libros que son por si os interesa conocerlos.
La leyenda de Gara y Jonay Ismael Lozano Latorre

 
Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey, sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas?

Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar ¿Puede una leyenda guache cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad?

Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez.   

¿Te atreves a reescribir la historia?

La chica que oía canciones de Kurt Cobain Miguel Aguerralde


Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de videojuego.

Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain.

Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente.

También os dejo sus redes sociales. 

Un beso y nos vemos en la próxima entrada. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡¡Enhorabuena por la colaboración editorial!! Yo de esa editorial solo he leído "La isla de los dragones dormidos" y me gustó mucho y además es del mismo autor que el de "La leyenda de Gara y Jonay", así que me encantará leer tu reseña de ese libro. No te agobies con los seguidores, hay blogs que crecen más rápido que otros, pero mientras el blog siga activo, siempre van a apareciendo seguidores cuando menos te lo esperas. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchisimas gracias =)
    Ya he empezado con Gara y Jonay y la verdad que me esta encantando.
    Si, se que tengo que tener paciencia, por eso no decaigo y aquí estoy aún al pie del cañon ^^ jejejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada, esperamos que disfrutes de los libros, deseando leer tu entrada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly