IMM 3: Marzo-Abril 2016

martes, 3 de mayo de 2016

Hola Lectores,
¿qué tal estáis?
Espero que genial. Yo estoy super bien pero liadilla con las practicas de pastelería. Lo único que me apetece cuando llego de trabajar es tirarme en la cama y no mover ni un dedo. Pero que le vamos a hacer... ^^
Aquí os traigo un nuevo IMM. Decidí juntar el de Marzo y Abril porque realmente no he comprado nada. Han sido regalos todos los libros, y dos envíos de editorial. Así que no me enrollo más y os los enseño.

En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent
En los zapatos de Valeria esta reseñado en el blog, así que no me voy a detener mucho en comentároslo sino que os remito directamente a la reseña pinchando aquí.
Valeria en el espejo de Elísabet Benavent
Valeria en el espejo es la continuación de "En los zapatos de Valeria". Son unos libros que me están sorprendiendo gratamente y enganchando de una manera, que no puedo dejar de leer nada de la autora. ¡Me encanta!
Martina en tierra firme de Elísabet Benavent
Martina en Tierra firme es la continuación de "Martina con Vistas al Mar". Es un libro que deseaba tener después de haber leído el primero, pero este aún no ha caído y espero que caiga pronto porque quiero saber que pasa en la vida de Martina y sus amigas.
Forastera de Diana Gabaldon
Forastera es el libro en el que esta basada la serie de "Outlander". Conocí a la autora por la serie y tenía muchisimas ganas de leerlo. Y en ello estoy. No me ha decepsionado por el momento porque es super fiel a la serie.
100% Recomendable
La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre
La leyenda de Gara y Jonay lo recibí de parte de Editorial Siete Islas, hace muy poquito. Es un libro que me estoy leyendo actualmente, y la verdad que me esta ENAMORANDO. Ya os contare más cuando haga reseña, porque la verdad me esta sorprendiendo.
La Chica que oía canciones de Kurt Cobain de Miguel Aguerralde
También lo recibí de parte de la Editorial Siete Islas y espero darle prontito una oportunidad porque parece muy interesante y parece una lectura que no defraudara. 

¿Y vosotros?
¿Habéis leído alguno? ¿Os interesa alguno?
Si es así, dejadmelo saber en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola hermosa!! Ayer cuando fui al último día de la feria del libro vi La Chica que oía canciones de Kurt Cobain y me llamó muchísimo la atención!! A parte de que Nirvana me encantaba y me sigue gustando la portada es genial!! ^^

    Espero con ansias la reseña para ver que es lo que hago, si pecar o no!!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la entrada y nos alegra que te este gustando ;)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la entrada y nos alegra que te este gustando ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los libros de Elisabet Benavent me los han recomendado pero tengo la sensación de que no me gustarían, no sé, soy un poco rara xD En todo caso, veo que a ti te gustan. "Forastera" me muero de ganas de leerla por lo bien que he oído hablar de la serie, pero siendo una saga, ahora mismo no quiero empezarla para quedarme a medias, ya que tengo muchos libros pendientes. Que bien que te esté enamorando el de "La leyenda de Gara y Jonay" y tengo muchas ganas de ver tu reseña para saber tu opinión detallada. ¡Saludos y a disfrutar de la lectura! ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly