¡Nos visita Elísabet Benavent!

viernes, 6 de mayo de 2016

Hola Lectores.
Sí, lo que leéis en el título,  ¡Elísabet Benavent viene a GRAN CANARIA! 
Seguro que la conocéis porque últimamente os la nombre mucho. Sus libros más famosos publicados son: "En los zapatos de Valeria", "Saga:Mi elección", "Horizonte Martina", "Persiguiendo a Silvia", entre otros. 
Aun no esta confirmada la hora ni en cual de los dos Corte Ingles será, pero si el día y será el VIERNES 13 DE MAYO


Desde que publique la hora y el sitio en concreto donde sea la firma, os lo haré saber por Twitter. Tengo previsto acercarme (si no se me complica, porque ¡Me encanta!) y que mejor manera de conocerla y tenerla delante de mis narices.

¿Vosotros iréis?
Si es así, hacedmelo saber.
¡Un besote!
¡Sigueme!

4 comentarios:

  1. Hola hermosa!! Me lo apunto en la agenda corriendo!! Espero no faltar por que me encantaría que me firmara En los zapatos de Valeria, Que es el único que tengo de ella, pero si voy probablemente me haga con alguno mas de ella!!

    Un besoo y a ver si nos vemos allí!! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly