Calendar Girl #1 de Audrey Carlan

jueves, 29 de septiembre de 2016




Título: Calendar Girl #1
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Número de Páginas: 427


Mía necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mía acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.



Este libro rondaba por mis estanterías desde hacía un par de meses y la verdad que no sabía mucho que me depararía.

Nos cuenta la historia de Mía, un joven que vive en Las Vegas junto a su hermana Maddy, su padre y su mejor amiga Gin. La trama de este libro recide principalmente en que el padre de Mía se encuentra en coma tras haber recibido una paliza muy fuerte de Blaine, un tipo al que le debe mucho dinero.

Mia siempre se ha visto como el pilar de la familia. Su madre las abandono y aunque su padre haya estado siempre hay para ellas, no ha podio evitar tomar las responsabilidades principales. Vamos, las cargas familiares.

Esta no duda en ayudar a su padre y para ello decide trabajar como scort, chica de compañía básicamente, para poder conseguir el dinero y saldar la deuda que acarrea su padre.

En el primer libro, Mía conoce durante tres meses a tres chicos diferentes. 

Enero: Wes será el primero en meterse de lleno en la vida de Mía. Escribe guiones de películas y aunque haya contradado a Mía simplemente como acompañante y que no le distraigan durante sus reuniones, no puede evitar sentir algo por ella.

Febrero: Alec será el segundo cliente de Mía. Es un pintor Francés, el cual contrata sus servicios para que lo inspire. Para que sea su musa.

Marzo: última historia de este primer libro. Tenemos a Tony, un empresario dueño de una cadena de restaurantes italianos y boxeador, que esconde un secreto.

A pesar de ser un libro que más o menos parece interesante, a mí personalmente no me ha aportado nada. He leído mucha erótica, pero este libro me ha aburrido y hasta me ha costado mucho terminarlo. 

Se que tenemos a una protagonista decidida y guerrera, que en todo momento quiere disfrutar y hacer lo que ha ella le plazca en cada momento. Pero sencillamente no me ha hecho conectar con ella. No he empatizado. 

En conclusión, Calendar Girl es un libro que a pesar de ser tochito, puede ayudar como una lectura rápida y de desahogo  entre otras lecturas que tengáis intermedias. Sinceramente hoy por hoy, no leería el siguiente, pero quien sabe, a lo mejor me sorprende.
¡Esta Bien!
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!
 
¡Sigueme!



 

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no puedo negar que el libro tiene algo que me llama. Aunque me da cosa que ciertas escenas me resulten pesadas. Pero es cierto que siempre viene bien un libro así, que pese a ser un tocho sea entretenido y fácil de leer. Me lo apunto para un futuro :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uuffff que pena leer que ni siquiera tenes ganas de leer el siguiente. Yo tengo este esperandome en mi biblioteca listo para ser leido... ojala que me guste mas que a vos porque le tengo puestas muchas fichas encima!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly