Miércoles Musical #7

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Si, es para matarme y ya se que tengo delito...


He estado mucho tiempo desaparecida pero todo tiene una explicación. ¡TRABAJO, NUEVA CASA, FIN DE ESTUDIOS! de todo un poco. Cosa que me provoco un gran gran GRAAAANNN parón lector pero poco a poco me voy recuperando con lecturas sueltas y volviendo a ilusionarme con cada historia. 

Poco a poco os iré trayendo reseñas que tengo pendiente y de libros que estoy leyendo actualmente y además, espero subir pronto vídeo en el canal de YouTube, porque ¡No! no pienso abandonarlo.

Por el momento, solo os traigo de nuevo, mi miércoles musical. Así que espero os guste las canciones seleccionadas y me lo hagáis saber.

AIN'T YOUR MAMA 


LET ME LOVE YOU

Espero que os haya gustado, y nos vemos en el próximo post.
 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Bienvenida nuevamente al mundo blogger :D Con tantas cosas que dices, es lógico que no hayas podido estar por aquí y espero que a partir de ahora disfrutes de buenas lecturas :) De las canciones me gusta la de Jennifer López, aunque creo que es porque la he escuchado tanto en la radio que ya es inevitable haberle cogido cariño xD ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly