Bad boy’s girl, más razones para odiarte de Blair Holden

lunes, 24 de octubre de 2016



Título: Bad boy’s girl, más razones para odiarte
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Número de Páginas: 351
Trilogía/saga: Si
¡Atención Spoiler! Si no has leído el anterior no sigas leyendo.

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo tiempo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?


Bad boy’s girl más razones para odiarte, empieza con Tessa intentando concentrarse en los exámenes finales y así poder escapar finalmente de su vida e internarse en el mundo universitario y poder así empezar de nuevo. Debido a que sus amigas y ella van a estudiar en universidades completamente distintas, deciden realizar un viaje antes de que eso pase. Pero claro ese viaje va a ser movidito ya que Cole se les unirá.

Cole y Tessa hacen las pases y este le cuenta que irá a la misma universidad que ella, ya que tienen un muy buen programa de deporte. Aunque todo parezca color de rosa en un comienzo, poco a poco irán apareciendo arpías que se irán entrometiendo en su relación. Entonces, ¿será su amor capaz de sobrevivir?

La verdad que es una segunda parte que no me gustó mucho y que me recuerda muchísimo a la historia de Tessa y Hardin. Creo que salí tan quemada de esos libros que cuando leo algo de este género me frustro mucho si veo que el tema va a ir por el mismo camino.


Ya sabemos que Tessa tiene sus inseguridades como todo el mundo, pero poco a poco ha ido madurando aunque siga de cabeza con Cole. Y Cole por otro lado intenta mejorar. Hacer feliz a su chica, aunque él no tenga la culpa de que todas las moscas se le peguen. 

Eso sí, tengo que defender que me gusta mucho la forma de contar la historia su autora. Es cercana, simple y divertida. Una trama que no se complica demasiado y que no es pesada.

En conclusión, Bad Boy’s girl más razones para odiarte es un libro que no está en la categoría de esos libros que me harina perder la cabeza por tener el siguiente pero que no es una lectura mala de tener entre varias pesadas. Aunque me planteare si seguir o no con la saga ya que no me ilusiono como lo hizo el primer libro.
¡No merece la pena!
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!

4 comentarios:

  1. Pues ya la primera parte no me gustó lo que esperaba así que cada vez tengo más dudas de si leer este o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi no me aporto mucho la verdad, pero eso no significa que a ti te vaya a pasar lo mismo jejeje =)

      ¡Un besote! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!! Uufff no pude evitar mirar al menos la conclusion y su respectiva calificacion... es que tengo ganas de leer el primero pero si te soy sincera me esperaba otra cosa y ahora ya no se si quiero hacerlo jajaja.
    Ya veremos mas adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi el primero me encanto... (la reseña esta en el blog por si quieres verla) pero el segundo no se, me parecio más de lo mismo. Pero como digo, cada uno lo ve de una forma diferente. ^^

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly