La Heredera de Kiera Cass

martes, 11 de octubre de 2016



Título: La Heredera
Autor: kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Número de Páginas: 318
Trilogía/saga: Si
¡ATENCIÓN SPOILER!
 Si no has leído la saga principal no sigas leyendo porque hasta la propia sinopsis del libro, tiene spoiler.
 

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos espera en esta cuarta entrega la serie La selección.
 
 
La Heredera de Kiera Cass nos cuenta la historia de Eadlyn, la hija de nuestros queridos protagonistas Maxon y America. Eadlyn fue la primera en nacer junto con su hermano Ahren, ambos son mellizos, y esto conlleva que al ser la primera, será la próxima reina de Illéa.

Eadlyn es una joven bastante independiente y fuerte. No le hace falta nadie a su lado para poder llevar a un país adelante. Aun así, Illéa se ve asotada por ciertos actos vandalicos después de haber eliminado las castas y su padre, el rey Maxon cree conveniente que si centran la atención en una nueva Selección, podrán devolverle al pueblo un poco de alegría y algo por lo que luchar.

Treinta y cinco candidatos nada más y nada menos son los escogidos para la Selección de la princesa Eadlyn. Ella no esta de acuerdo para nada ser ella como un “mono de feria” para el pueblo. Ella en teoría planea como pasar un par de meses haciéndole el gusto a sus padres y luego cancelar la selección, por no encontrar un pretendiente idóneo. 

Lo que ella no sabe es que muchos de ellos acabaran tocándole su corazoncito y adentrandose en él. Sobre todo nuestro querido Kile, hijo de Marlee, una ex participante de la selección de Maxon, con el que practicamente se ha criado en palacio y es como si fuera alguien más de la familia. 

Eadlyn en un principio utiliza a Kile como una vía de escape y para darle algo de lo que hablar a los telespectadores del programa, pero en realidad existe algún tipo de atracción entre estos dos jóvenes. Nunca se han soportado, pero poco a poco algo va creciendo entre ellos.

" -Kile Woodwork, ¿quieres besarme?"
 
La verdad que esperaba que fuera un libro que hubiera merecido más aún la pena que los demás, pero realmente me quedo con la trilogía principal. 

No he podido empatizar con Eadlyn todo lo que yo hubiera querido. No he podido conectar con ella porque me parece una chica muy prepotente y algo caprichosa. Una chica que no se deja abrir facilmente.

Aun así, leeré el ultimo libro de esta saga, “La Corona” para poder saber como termina realmente esta mini bilogía, ya que el final se quedo abierto y con ciertos temas sin resolver.

En conclusión, La Heredera es un libro que no me ha gustado tanto como las primeras partes, pero que aún así espero poder terminar con sus siguientes libros para ver si realmente saco algo en claro con este y me acaba gustando como lo hicieron los primeros. 

¡Esta Bien!

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!
 
¡Sigueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly