Tal vez mañana de Colleen Hoover

lunes, 31 de octubre de 2016



Título: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Número de Páginas: 550
Trilogía/saga: No


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
 

Tal vez mañana comienza con Sydney, una joven que como bien dice la reseña lo tiene todo; un futuro, un apartamento que comparte con su mejor amiga y un novio “perfecto”.

Todo cambia cuando Sydeny conoce a su vecino de enfrente, Ridge, al que oye tocar siempre con su guitarra. Cuando su vecino Ridge le comenta que su novio la está engañando con su amiga, Sydney es incapaz de creerlo, porque para ella no es posible que su amiga Tori se esté liando con él.

Pronto se dará cuenta de que Ridge le decía la verdad y su mundo dará un giro enorme. 

Ridge decide ayudar a Sydney ofreciéndole una habitación en su apartamento, pero el corazón de Sydney se desbocara por el de Ridge cada vez que lo oye tocar. El problema es que el corazón de nuestro protagonista ya estará ocupado.

-Oye, corazón. ¿Me escuchas? Tú y yo nos hemos declarado la guerra oficialmente.

La verdad que cuando empecé a leerme el libro no sabía que me depararía. Ridge me ha encantado y sobre todo ese pequeño “secretillo” que tiene. No me lo esperaba para nada, pero que hace que la novela sea aún más dulce.

En general la historia de los protagonistas me ha encantado. Es una historia tierna y dulce y que va creciendo poco a poco como la novela. Además las canciones que componen son preciosas y hará que se te escape más de un suspiro.

En conclusión, Tal vez mañana es una historia de amor que te encantara. Es muy bonita además de tener unos personajes entrañables además de especiales. Cada vez que pases una página, te enamoraras aún más de ellos si es posible.
¡Genial!

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!
¡Sigueme!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly