Valeria en el espejo de Elísabet Benavent

miércoles, 19 de octubre de 2016



Título: Valeria en el espejo
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Debolsillo
Número de Páginas: 448
Trilogía/saga: Si

¡ATENCIÓN SPOILER! SI NO HAS LEÍDO LOS ANTERIORES NO SIGAS LEYENDO.


Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.



Valeria acaba de publicar su libro sobre su vida y la de sus amigas. Hay gente que no se toma muy bien el que haya escrito sobre ellos. Y a parte, Valeria ya tiene sus propios problemas personales: Está pasando por problemas económicos y realmente no tiene muy claro si quiere o no divorciarse de Adrián.

De todas formas, como ya bien vimos en el primero, este libro no solo tratara de Valeria sino también entraran como en el otro, las historias de sus amigas. 

Tenemos a Carmen que ha dimitido y que no entiende el comportamiento que está teniendo Borja, que Lola se siente sola y no sabe qué hacer verdaderamente con Sergio y que Nerea se despierta cada día con nauseas.

-Eres increíble. Valeria, joder ¿eres de verdad?

Al igual que con el otro libro, me ha encantado la forma de escribir que tiene Elísabet. Es una forma de escribir súper cercana y es como si estuvieras viviendo tú mismo en primera persona la situación. (Además que la he conocido en persona y es un amor)

Valeria no levanta cabeza. Su vida sigue girando alrededor de los hombres. Adrián por un lado al que no puede olvidar y su nueva obsesión (igual que la mía claro está), Víctor. La tensión sexual que existe entre estos dos protagonista sigue siendo palpable en esta segunda entrega pero también vemos como se propaga entre los demás personajes de la historia.


Lo que ha conseguido este libro es que vuelva a engancharme como lo ha hecho el primero y que me haya devorado sus páginas rápidamente. 

En conclusión, Valeria en el espejo es una historia que debéis leer. 100% recomendable y que en el fondo siempre lograra sacarte una sonrisa y una lagrima de lo unido que te sentirás a sus personajes.

¡Genial!
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!
 
¡Sigueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly