Wrap up Agosto - Septiembre 2016

viernes, 28 de octubre de 2016

¡Hola a todos!
En esta entrada os quería contar un poquito como fueron
mis lecturas del mes de Septiembre y algunas de Agosto (aunque de este mes fueron muy poquitas) pero aun así os las incluyo.

 
Despierta #1 (Saga Across The Universe) de Beth Revis
El libro me saco de un GRAN parón lector, y eso que el libro en sí es un tochito. Pero la verdad que me gusto mucho aunque esperaba un poco más de la historia de amor. (3/5)
Reseña aquí
¡Buenos días princesa! de Blue Jeans
Este libro también era super largo. Había partes super monótonas y lo único que me engancho fue una historia de amor y el final que tuvo. Pero también veía que cojeaba, así que no me hizo mucho tilín. (2/5)

Calendar Girl #1 de Audrey Carlan
Calendar Girl es un libro que no me ha llenado demasiado. Me entretuvo aunque algunas partes se me hacían pesadas. (3/5)
Reseña aquí
La maldición del ganador de Marie Rutkoski
¡Me gusto muchisimo! tampoco es que fuera mi mejor libro pero la historia que tiene me atrapo y me dejo con ganas de saber como continua. (4/5)
Reseña aquí
La Heredera de Kiera Cass
La saga de la Selección al completo es una de mis favoritas, pero he de decir que la Heredera me decepciono mucho. Un libro que me resulto muy aburrido y que no le veía pies ni cabeza. (3/5)
Reseña aquí

También teneís el Wrap up de Agosto-Septiembre en el Canal de YouTube.


Fueron muy pocas lecturas debido a un parón lector que tuve, pero deciros que ya he recuperado las ganas y ahora no paro de deborar libros.
Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxim.
 
¡Sigueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly