Crónicas Vampíricas la serie que más amo

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hoy es día de hablar de series. 
Y que mejor que hablar de mi serie preferida en el mundo mundial ( a parte de Gossip Girl) Crónicas Vampíricas o también conocida como The Vampire Diaries.
La verdad que me enganche a este fenómeno gracias a los libros de L.J.Smith. La serie esta basada totalmente en ellos pero con  muchos cambios que han ido evolucionando a lo largo de todas sus temporadas, ya nada más y nada menos que SIETE temporadas.

¡Me encanta! y más aún que sigan sacando.

La historia en si va sobre Elena Gilbert una joven que vive con su hermano pequeño y su tía en el pueblo de Mystic Falls. Sus padres murieron en un accidente pero ella se salvo. Elena escribe un diario donde expresa todos sus sentimientos, vivencias e incertidumbres. 

Pero, su vida cambia cuando Stefan Salvatore aparece en su vida. Guapo y enigmático, Stefan se adentra en la vida de Elena. Un joven que esconde un secreto que muy pronto es descubierto gracias a la llegada de su hermano Damon Salvatore (babas...)


Elena y sus amigos de Mystic Falls se ven envueltos en situaciones un tanto sobrenaturales que los llevaran a limites insospechados.

Claramente la serie va evolucionando en cada una de las temporadas y cada una de ellas es única y maravillosa. Por supuesto no vayáis a pensar que encontrareis totalmente lo de los libros, porque claramente es una introducción y luego los guionistas lo han ido adaptando a su manera hasta llegar a donde se encuentran ahora. 

Además es una serie que desencadeno en una segunda serie llamada The Originals o Los originales. Unos vampiros un tanto peculiares que también lograran cosquistar tu corazón.

La verdad que me encanta es una serie que desde el minuto uno en el que se emitió el primer capitulo la he disfrutado como una cría y quiero seguir viéndola por mucho mucho más tiempo. Creo que si la cancelaran me pondría a llorar como una magdalena por no poder ver actuar a mi Damon... ¡Aish! si es que es mi amor platónico.
  ¡Pongan un Damon en sus vidas! 
¡So Sexy!
¿Que os parece? 
¿La habéis visto? o ¿teneís intención de hacerlo?
Hacérmelo saber en vuestros comentarios y si amáis tanto esta serie, fangirleemos un poco.
 
¡Sigueme!
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay Damon... yo también vivo enamorada de ese hombre.
    La serie me encantaba pero la abandoné en la temporada 5, momento en el que ya se me hizo demasiado repetitiva, era rizar el rizo. Además, las idas y venidas de Damon y Elena... joder que pesados, ya no sabían que inventarse para poner trabas a su relación. ¡Dejadles ser felices de una vez y contadnos otras cosas, leñe!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Ay no se que me pasó, que iba por la segunda temporada y lo estaba amando y de repente por alguna razón la dejé de lado :-/ Aunque no lo entiendo porque me estaba encantando la verdad jajaj Al principio me gustaba más Stefan pero ya después conocí mejor a Damon y love 😍 Yo también veo Gossip Girl y me está super encantando también
    Me encanta que podamos fangirlear
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no la sigo pero me encantaría verla por lo bien que habla todo el mundo de ella y también por sus protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Solo diré... TEAM DAMON..

    Jajajaja... un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly