IMM 4: Octubre 2016

lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Hola Lectoras! 
¿Que tal estaís?
Hoy os traigo el IMM o Book Haul de Octubre de 2016, los libros que han llegado a mis estanterías durante este mes. La verdad que han sido bastante y no me puedo quejar. Vamos a ver si coincidimos en algunos.


Mi querido Zar de Cristina Brocos
Es un libro que no he tenido la oportunidad de disfrutar. Lo compre por 5€ en una oferta de carrefour porque me llamo mucho la atención así que espero que me guste y me sorprenda.
Valeria en blanco y negro de Elísabet Benavent
Es la tercera parte de esta saga tan exitante y divertida. Estoy en proceso, leyendolo poco a poco ya que no me esta enganchando tanto como sus primeras partes.
Ni lo sueñes de Megan Maxwell
Es un libro que encontré también en oferta y como es cortito lo pille porque a parte de que me gusta mucho Megan, me puede ayudar cuando este pasando algún parón lector.


Excalibur de Ana Alonso y Javier Pelegrín
Es un libro que ya esta leído. Es bastante peculiar pero único. 
Hopeless de Colleen Hoover
Ya sabéis que he dado mucho la lata con este libro por el canal de libros, que si os habéis pasado pues ya estáis tardando. Ya esta reseñado y si quieres saber un poquito más de él pincha aquí
Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey
Es un libro que compre junto con el de Megan Maxwell porque venían como en un pack. Aun no ha caído porque también lo reservo para un parón lector o entre lecturas pesadas.


Love you de Estelle Maskame
Este libro si que esta leído. Tenía mis retisencias a comprarlo pero la verdad que me encanto. Aún no hay reseña por aquí pero podéis verlo en el Wrap up de Octubre 2016 en el canal pinchando aquí.
Los chicos del calendario por Candela Ríos
Libro leído. No tenía pensado comprarmelo porque había visto muchas reseñas y casi ya me había enterado de toda la historia pero la verdad que me gusto mucho y me hizo reír. Reseña pinchando aquí.
Una canción para Novalie de María Martínez
Aún no ha caído pero es un libro al que le tengo muchas ganas ya que me encanto Cruzando los límites.


Trilogía del Jardín Químico por Lauren Destefano
Estos libros los compre a través de amazón en una oferta y aún no han caído. Pero le tengo muchas ganas.

¿Y vosotros?
¿Habéis leído alguno? ¿Os interesa alguno?
Si es así, dejadmelo saber en los comentarios.

1 comentario:

  1. ¡Espero que los disfrutes! Efímera y Fiebre me gustaron mucho y a Si te quedas en Escocia le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly