Novedad: La chica luciérnaga de Editorial Siete Islas

sábado, 26 de noviembre de 2016

¡Hola Hola! 
¿Cómo estáis? 
Espero que super bien. =)
Hoy os traigo una entrada un poco diferente a las demás. No suelo hablar mucho de novedades en el blog, pero esta ves me he animado ya que es un libro que la verdad me encanta y estoy deseando leerlo. 
Se trata de La Chica Luciérnaga de Nereida Noonan.

 ISBN: 978-84-944982-1-3
Depósito Legal: GC 975-2016
Tamaño: 210 x 150
256 Páginas

SINOPSIS:

Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.
Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.
¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?
Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.
¿Puede el amor sanar las heridas?
¿Curan los besos el dolor?
Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.

AUTOR:

Nereida Noonan, nació en Las Palmas de Gran Canaria un 21 de enero de 1989, es una mujer autodidacta que aprendió a escribir leyendo y sus obras son el resultado de las experiencias que ha vivido y lo que ve a su alrededor.
Se crió en el barrio de Jinamar, del municipio de Telde y desde pequeña el cine fue su gran pasión. Se considera una cinéfila empedernida y las películas han influido mucho en su forma de escribir.
En 2011 publicó su primera novela “Un recuerdo en la pared” con Ediciones Atlantis y 2016 su segunda obra con Editorial siete islas.


Desde que busque su sinopsis me enamore del libro. Y ya cuando lo tuve en mis manos y verlo no pude evitar fangirlear MUCHO. Porque es un libro precioso la verdad. Su edición es muy bonita y noto que es uno de esos libros que sin duda me va a encantar.  
¿Que os parece?
 Si os gusta tanto como a mí no perdáis la oportunidad de disfrutarlo. 
Yo ya estoy deseando incarle el diente ^^

Gracias a la Editorial Siete Islas por el ejemplar.

¡Sigueme!
 

6 comentarios:

  1. No me termina de llamar así que este no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras de una chica que ya lo ha leído, es un libro muy especial, y los personajes son perfectos, y si le das una oportunidad, estoy segura de que te enamorarás de Brand y Lee igual que lo hice yo. Un abrazo ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly