Una corte de rosas y espinas de Sarah J.Mass

lunes, 21 de noviembre de 2016



Título: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J.Mass
Editorial: Cross Books (Editorial Planeta)
Número de Páginas: 454
Trilogía/saga: Si


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

 

Una corte de rosas y espinas nos cuenta la historia de Feyre una joven cazadora de diecinueve años, que un día se adentra en el bosque a cazar, para llevarle el sustento a su familia. Ella pensaba cazar a un ciervo que pasaba por allí pero se encuentra con la “suerte” de ver a un lobo. Por su cabeza pasa la idea de cazarlo ya que con este tendría tanto para comer como para ganar dinero con su piel. Y así lo hace. Caza al lobo.

Como consecuencia de esta caza, Feyre será llevada a una tierra encantada llamada Prythian, más concretamente a una de sus cortes ya que una criatura monstruosa viene a buscarla, pidiendo venganza por la muerte del animal. Pero resulta que este monstruo no es un monstruo sino un alto Fae, llamado Tamlin.

Feyre se verá envuelta en la vida de Tamlin de forma inesperada. Poco a poco va conociendo el peligro que asecha esas tierras y una relación especial va surgiendo entre estos personajes.

Era un libro que deseaba muchoooooo. Un libro muy esperado la verdad, al saber que era un retelling de la bella y la bestia. Al principio me costó leerlo ya que eran muchos términos y sitios pero poco a poco me fui haciendo con el y cada vez que pasaba sus páginas más y más me gustaba.

Es un mundo nuevo y original, lleno de personajes peculiares y únicos. Personajes fuertes como Feyre que no decepcionan. Es  el prototipo de personaje que me gusta porque es decidida que lucha por lo que quiere. Tamlin también es un personaje que me ha gustado mucho. A parte de ese atractivo que no vemos, por culpa de  la máscara que lleva puesta. (Eso me ha encantado la verdad) Y hasta personajes que no me han gustado nada (porque son los malos claro está) acabas cogiéndoles cariño.

No había leído nada de Sarah J.Mass, pero su forma de escribir me ha encantado sobre todo las descripciones porque la verdad no se me ha hecho para nada pesadas. Al contrario, me he quedado con ganas de más y estoy deseando pillarme “Trono de Cristal” para leer algo más de ella.

En conclusión, Una corte de rosas y espinas es un libro mágico y especial. Un libro con unos personajes que son increíbles. Una historia llena de amor, coraje, venganza, lucha y superación.

¡Perfecto!
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!
¡Sigueme!

3 comentarios:

  1. Holaaa! Adoro a Sarah J. Maas, creeme te va a encantar Trono de Cristal. Me toca empezar el cuarto, pero me estoy tomando un descanso antes de empezarlo porque es un tanto largo XD
    ACOTAR tiene pinta de ser una historia muy interesante, estoy deseando ver si esta autora me siigue sorpendiendo.
    Me alegro que te haya gustado
    Besos y gracias por la reseña ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me pareció una maravilla de libro, estoy deseando que traigan la segunda parte a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. He leído tantísimas reseñas buenas de Sarah J. Mass pero a la fecha no he podido comprar ningún libro de ella, sinceramente quiero leer este aunque no sabía la trama, no tenía idea de que era un retelling de la bella y la bestia. suena muy interesante.
    Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly