Need You de Estelle Maskame

viernes, 13 de enero de 2017



 Título: Need You
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Cross books
Número de Páginas: 438
Trilogía/saga: Si
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia . ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?
¿Tendrán la valentía de adrmitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?
 

Serie You
1. Love You
2. Need You
3. Miss You

 Volvemos a adentrarnos en la historia de nuestros queridos Tyler y Eden. Dos hermanastros que como ya vimos en el primer tomo no podían resistirse el uno al otro.

En este segundo libro, vemos como el tiempo a pasado. Exactamente dos años desde que Tyler se marchara a Nueva York a un programa de charlas para contar por todo lo que había pasado en su infancia y que le sirviera de ayuda a otro jóvenes como él.

Nuestras protagonista Eden a rehecho su vida con Dean, el mejor amigo de Tyler pero eso no ha hecho que olvide a su verdadero amor. Ambos hermanos se pasan la mayor parte del tiempo hablando por teléfono pero el verano está cerca y Eden le había prometido a Tyler que iría a visitarlo a la gran ciudad.

Nadie sabe de su relación. Dean no está muy contento de pasar el verano sin su novia pero de mala gana lo acepta. Eden viaja a Nueva York durante seis semanas. Unas semanas que van a ser realmente intensas para ambos.

Cuando se cruzan por primera vez sus miradas en el aeropuerto, todo se remueve y los sentimientos vuelven a florecer. Esta es la oportunidad perfecta para saber si realmente se siguen queriendo e intentarlo o por el contrario desistir.

<< -No te voy a decir eso- continua- porque no te he dejado de querer. >>

La verdad que volver a reencontrarme con estos personajes me ha encantado. Ya echaba de menos a Tyler y a Eden pero no puedo evitar decir que en algunas partes del libro se me hacía pesado. Por otro lado me ha gustado bastante ver la parte más romanticona de Tyler aflorar, ya que en el otro libro no la vimos del todo.

La trama empieza a ser más interesante casi al final ya que surgen varios problemas, a los que se tienen que enfrentar ambos pero la verdad que ha sido una lectura bastante agradable.

<<… Creo que siempre seremos un gran secreto compartido…>>

En conclusión, Need You es un libro de transición lógicamente. Intenta introducirnos un poco más en la historia de amor de estos personajes y en intentar averiguar si acabaran juntos o por el contrario desistirán y romperán la relación.

¡Esta Bien!
 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
 ¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Sigueme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly