Si, tengo delito...

lunes, 2 de enero de 2017

Si, tengo mucho delito por no haberme pasado por aquí desde hace más de un mes. La verdad que no lo tenía para nada previsto pero como siempre la vida da giros inesperados y eso es lo que me ha pasado a mí. 
Al ser fechas navideñas el trabajo me ha tenido super absorbida. Literalmente no he parado de trabajar haciendo horas extras y claro, no he podido dedicarle todo al blog y al canal. Espero volver poco a poco e ir enseñándoos lo que he recibido estos meses.

Un besito. Felices fiestas atrasadas, feliz año y felices reyes. 

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo! 💖 Y espero que puedas volver a estar más en el blog :)
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar y por haberte pasado! Me hace muuuucha ilusión recibir este comentario tuyo. Si cogen información, no olviden mencionar
Y si quieres que conozca tú blog, mandame un correo y con muchas ganas e ilusión te visitaré. Cualquier comentario ofensivo será eliminado. (spoilers, spam, sin respeto...)

Half Purple and Blue Butterfly